Regala a papá la mejor fragancia según su estilo

¡Se acerca el Día del Padre! ¿Cuántos días llevas recorriendo el centro comercial y no te convence nada? Seguramente ya pensaste en obsequiarle una corbata, una taza para el café o una camisa, siempre lo mismo.

¿Por qué no para sorprenderlo en este Día del Padre, escoges un regalo que resalte su personalidad? JAFRA tiene el regalo ideal de acuerdo al estilo de papá que seguro le encantará.

Junta de trabajo

Traje oscuro, reloj formal y una corbata son los accesorios favoritos de papá para una junta importante. JF9 Black le dará ese toque de elegancia, gracias a sus notas cítricas y amaderadas. El complemento ideal para que se sienta seguro y arrase en esa junta tan importante.

Motos, autos y amigos

 Si el tuyo es un papá al que le gusta sentir la adrenalina, vive la vida en el carril de alta, siempre llamando la atención con un estilo de arriesgado y aventurero,  Xclusive Speed es ideal para él, resaltará esa pasión con sus intensas notas amaderadas

Romántico

Una cena a la luz de las velas, vino, flores y la mujer ideal. Una noche donde todos los sentidos y las emociones están más intensos que nunca. Navigo Homme, con notas frutales, te hará recordar por qué existe esa maravillosa llama que es el romance.

Si deseas cualquiera de estos productos visita su página oficial de Facebook, jaframxoficial.

También podría gustarte
Comentarios
close-link