Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Regálale a papá una fragancia que lo identifique

Porque no hay nada mejor en un hombre que el que siempre huela bien, regalale a papá una fragancia que lo identifique por su forma única de ser y que lo haga sentir elegante, celebren el día del padre con estilo. Si no sabes qué fragancia escoger, busca una que se identifique con su estilo de vida y gustos.

Casual: para el papá con un estilo relajado pero impecable y moderno, Navîgo Homme de JAFRA es una fragancia suave y atractiva que incluye entre sus ingredientes: bergamota cítrica, cardamomo, lavanda, cedro y almizcle, creando un aroma perfecto para quien le gusta vivir tranquilo y disfrutar cada instante, así como vivir nuevas aventuras.

Papá Millennial: si tu papá es joven y con gustos modernos, JF9 Blue de JAFRA es la fragancia que él necesita, ya que está creada para el hombre moderno que le gusta vivir cada momento. Tiene un aroma fresco y afrutado que transmite confianza e independencia.

Conservador: para los papás que aman los clásicos, Legend for Men de JAFRA es la fragancia ideal. Gracias a su mezcla oriental de hierbas, cítricos, ámbar y maderas. Su aroma es representativo de masculinidad y elegancia, que lo transportará a los lugares más tradicionales y distinguidos.

Extremo: para los amantes de actividades al aire libre y deportes extremos existe una excelente opción, Legend for Men Adventure de JAFRA tiene notas de pera y bergamota combinadas con sándalo de Australia que logran un aroma fresco que transporta a un ambiente natural.

Papá Cariñoso: si tu papá es el más afectuoso, protector y consentidor, el aroma de Legend Hero for Men de JAFRA, es ad hoc para él, ya que esta fragancia representa al héroe de tu vida con amor e inspiración.  Tiene notas frescas de cítricos combinadas con notas cálidas de ámbar y acentos amaderados dando como resultado una fragancia sofisticada.

Elige la fragancia que sea más adecuada al estilo de vida de tu papá y obséquiale este buen detalle que con sus aromas lo hará sentir elegante, fresco y limpio al mismo tiempo que tú lo sientes presente todo el día guardando en tu mente su delicioso aroma.

También podría gustarte
Comentarios