Revitaliza tus días con NIVEA MEN Active Clean Jabón Corporal

La ducha diaria tiene grandes efectos positivos sobre la salud y el estado de ánimo, no sólo por la higiene, sino también por ser un revitalizante natural. Ya sea para despejarse por la mañana o relajarse a última hora del día, cuando nos duchamos, entran en juego diferentes sensaciones.

Actualmente los hombres quieren nuevas alternativas para su cuidado y arreglo personal y buscan productos de limpieza que los revitalicen en la preparación de cada día para lucir la piel visiblemente saludable y fuerte, incluso en la hora de la ducha que es uno de los momentos más agradables del día.

Para los hombres que quieren una experiencia revitalizante completa, NIVEA MEN, patrocinador oficial del Real Madrid, desarrolló Active Clean Jabón Corporal, una innovadora solución con Carbón Activo natural que elimina la suciedad, mientras limpia la piel completamente sin resecarla y ofrece hidratación de rápida absorción para cara, cuerpo y manos.

El gel con Carbón Activo de NIVEA MEN Active Clean Jabón Corporal, fue diseñado especialmente para la piel del hombre, pues ayuda a extraer la suciedad y el sudor como un imán, además de dejar un aroma fresco por hasta ocho horas, por lo que los hombres pueden oler bien mientras trabajan, estudian, se ejercitan o simplemente pasan el rato.

Con lo último en tecnología, NIVEA MEN Active Clean Jabón Corporal, se convierte en un aliado perfecto para revitalizar, eliminar suciedad y relajar, ya sea por la mañana o por la noche.

NIVEA MEN, empieza contigo.

También podría gustarte
Comentarios
close-link