Saba reconoce a los padres mexicanos en su día

Con motivo del día del padre Saba, marca líder en el cuidado de la Zona V, lanza por primera vez una campaña ¡celebrando a los papás!, reconociendo el papel que tienen en la vida de sus hijas.

Esta comunicación surge con el objetivo de fomentar la inclusión de los papás en los temas femeninos, eliminando los tabúes que existen alrededor de la menstruación ya que, de acuerdo con datos del Reporte de Higiene y Salud 2018 de Essity, compañía a la cual Saba pertenece, sólo 5 de cada 10 padres mexicanos tratan este tema con sus hijas.

Además, es importante destacar que únicamente 4 de cada 10 padres y 5 de cada 10 madres han hablado con su hijo varón sobre la menstruación, causa que lleva a una desinformación y que provoca que muchos de ellos no se sientan capaces de hablar sobre el tema con sus hijas una vez convertidos en padres.

Saba busca romper los tabúes y convertirse en la marca pionera en difundir el tema de menstruación con los padres para que cada vez más jóvenes se sientan cómodas y seguras.

¡Feliz día a todos los papás de parte de Saba!

 

También podría gustarte
Comentarios
close-link