Sorprende a papá en su día con Tommy Hilfiger

Un referente a la pasión que Tommy Hilfiger tiene por las carreras de autos se convierte en el mejor regalo para el día del padre en el 2018.

La colección para sorprender a papá es Decker, en la que un diseño se destaca a través de detalles deportivos basados en las pistas de carreras, con una propuesta estética inspirada en el deporte del motor, con un toque de nostalgia por lo vintage.

En él, la icónica combinación cromática de la marca, el rojo, blanco y azul, se plasman en un diseño masculino de forma única, con el nombre de Hilfiger en la parte superior en el número doce debajo del logo de la bandera de la firma, misma que se encuentra en el número seis en forma más pequeña.

En el reloj multifunción destaca su imponente caja de acero, tres ventanas indicadoras con una estética que hace alusión al panel de un auto de carreras y un taquímetro en la esfera que sirve de marco a un fondo azul que combina con la correa de silicón en el mismo color, con el nombre de Hilfiger grabado y como referencia deportiva, una franja roja y blanca a modo de contraste en la misma en el lado derecho de la correa.

Los indicadores de horas y minutos presentan un formato esqueleto mientras que el segundero es el contrapunto tonal en rojo, un detalle perfecto que es una referencia clara a los colores de Tommy Hilfiger.

El reloj Decker está disponible también con esfera en gris semi brillante o azul marino, con una caja de acero inoxidable en tonos acero y oro rosa. Otra opción es con correa de cuero o acero inoxidable y cierre magnético con la bandera signo de la marca,  como una alternativa al modelo de correa de silicón.

Sin duda, con un reloj Decker, sorprenderás a papá de la mejor forma, con una pieza creada por Tommy Hilfiger. De venta en tiendas departamentales.

También podría gustarte
Comentarios
close-link