Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Timex anuncia el IQ+ Move, el primer reloj monitor de actividad elegante e inaugura sus nuevas oficinas

  • Como parte de la segunda generación de la Colección Timex Connected se presenta el nuevo e innovador IQ+ Move de Timex, preventa disponible en Diciembre 2016 en Timex.com.mx y Liverpool.
  • Sobresalen sus características como contador de pasos, contador de calorías, medidor de distancia y medidor de calidad de sueño vistos en tu app.
  • Las nuevas oficinas de Timex están en el Edificio Forum Naucalpan.
  • La marca también tendrá una nueva tienda a partir del 15 de Diciembre con atractivos descuentos en todas las marcas de Timex Group, así como en Forum Naucalpan.

Timex, con más de 160 años de experiencia en relojería, anuncia el lanzamiento de su nueva colección de sofisticados relojes análogos con monitor de actividad: Timex IQ+™ Move e inaugura sus nuevas oficinas.

Alejandro Castillo, Director General de Grupo Timex México, dijo: “Estamos muy contentos de sumar un par de logros más a nuestros objetivos: la llegada de nuestro elegante y sofisticado reloj con monitor de actividad IQ+ Move, que marca la pauta sobre nuestros competidores al brindar una pieza única y con mucho estilo para nuestros usuarios, y la inauguración de nuestras nuevas oficinas en el Estado de México”.

Estos logros se agregan a la lista de grandes triunfos que hemos tenido durante 2016 como celebrar exitosamente 30 años de nuestra línea de relojes Ironman, la presentación de las colecciones Waterbury Red Wing y el reloj inteligente Metropolitan+ en México; y la puesta en marcha de la página Web que nos ha ayudado a posicionar aún más la marca en el país, recapituló Castillo.

Timex operará desde ahora en el Edificio Forum Naucalpan ubicado en Av. 1º de Mayo No. 120, Piso 3, Oficina 3030, Col. San Andrés Atoto, Edo. de México.

foto-timex-inauguracion-de-nuevas-oficinas

El reloj ideal para medir tu actividad

La colección IQ+ Move combina tecnología moderna con la confiable artesanía que caracteriza a Timex para dar a los consumidores más que sólo un reloj, además de que ofrecerá modelos para mujer y otros para hombre.

“Mientras que las track bands ofrecen beneficios de salud genuinos, existen diversos escenarios en donde no siempre es adecuado o cómodo portar este tipo de accesorios, ya que pueden afectar la imagen que nuestros usuarios quieren proyectar. Por esto, Timex ha vertido toda su experiencia y recursos en el diseño de IQ+ Move con movimientos Intellligent Quartz, que viene a solucionar este problema, creando un reloj elegante que registra tu actividad y que puede portarse en cualquier ocasión”, puntualizó Castillo.

El IQ+ Move es la segunda generación de la Colección Timex Connected, la primera de ellas fue la Colección Timex Metropolitan+ que se lanzó este año 2016. El IQ+ Move es el primero de una serie de productos conectados de Timex que estarán en preventa en Diciembre 2016 en Timex.com.mx y en Liverpool.

Timex IQ+ Move presenta funcionalidades como:

  • Tecnología Bluetooth, para una sincronización con la app Timex Connected (compatible con iOS y Android).
  • Revisión de progresión de actividad de fácil consulta con la app, o a través del dial en la carátula del reloj.
  • Medidor de periodos de sueño profundo y ligero, medidor de tiempo en activo y calculador de porcentajes de eficiencia del sueño y duración de media de sueño.
  • Batería de reloj tradicional, sin necesidad de cargas posteriores.
  • Correas intercambiables para una sencilla personalización.
  • Perfect Time & Date, configuración de fecha y hora automática a través de la app, erradicando el ajuste manual.
  • Resistencia al agua de 50 metros con funcionalidad de luz de noche INDIGLO de la firma Timex.
  • Banda análoga que combina la tecnología con la relojería especializada.

Todos los relojes de la colección IQ+ Move estarán disponibles a través de la página Web timex.com.mx.

También podría gustarte
Comentarios