Timex Expedition, relojes con espíritu inquebrantable

0
  • Diseñados para los torturosos retos del estilo de vida outdoor.
  • Son avalados por los más altos estándares internacionales ISO en resistencia.

Las actividades extremas al aire libre muchas veces exigen el uso de nuestras habilidades al máximo, es por ello que Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, pone en las muñecas de los espíritus aventureros el reloj ideal que resistirá cualquier prueba a la que se le someta: la Colección Expedition.

Los relojes Timex Expedition están diseñados para un estilo de vida outdoor, iniciando con el clásico e inspirado en la milicia Field, hasta la atrevida e indiscutiblemente duradera colección Shock que tiene raices en la historia de Timex desde 1950. Un reloj Timex Expedition en tu muñeca muestra que estás dispuesto a explorar en cualquier momentio y en cualquier lugar. De esta forma, la compañía cumple su promesa de fabricar relojes que se mantienen funcionando aún tras ser sometidos a las más extremas pruebas de resistencia.

En 2014, Timex reenergizó la colección Expedition Shock con el lanzamiento de nuevos productos listos para la aventura en donde quiera que la encuentres. Cada reloj cuenta con un atrevido diseño con una duración más que probada.

Si gustas de practicar actividades como deportes, senderismo, escalada, paseos en bote o kayak estos relojes son definitivamente para ti, ya que será como portar con una verdadera navaja suiza en tu muñeca.

Muchos de los relojes Timex Expedition cuentan con: pantalla digital con cronógrafo de un centenar de horas, contador de vueltas de dos dígitos, cronómetro, temporizador de cuenta regresiva, alarma, resistencia al agua de 100 metros, correa de resina o cuero de peso ligero, programador de dos zonas horarias, carcaza resistente a golpes y luz nocturna Indiglo.

Además, existen combos de la línea de relojes Expedition cuenta con “e-instruments” o instrumentos electrónicos, que son una mezcla inteligente de formas y funciones que representan una solución creativa para el dilema de las pantallas analógicas contra las pantallas digitales.

Los aficionados de los relojes analógicos podrán disfrutar de la familiaridad geométrica de las manecillas del reloj, de pequeños paneles de fecha y un compás; mientras que aquellos aficionados a las pantallas digitales contarán en su display con un formato de hora, fecha, altitud, termómetro, barómetro, altímetro y diferentes alarmas.

La mezcla de características y estilos hace que los relojes Timex Expedition –dispositivos prácticos, versátiles y resistentes— sean avalados por los más altos estándares internacionales ISO (Organización Internacional de Normalización).

Salirse de la rutina y embarcarse en una aventura, nunca fue tan emocionante y elige al compañero que siempre estará contigo: un reloj Timex Expedition como:

  • Expedition Grid Shock
  • Expedition Gallatin
  • Expedition Scout
  • Expedition Scout Crono
  • Expedition Double Shock
  • Expedition Rugged Análogo
  • Expedition Shock Crono
  • Expedition Shock XL
  • Expedition Uplander
  • Expedition Field Shock

Todos los relojes se encuentran disponibles en la página Web de Timex y en tiendas departamentales.

Tambien te puede interesar