TIMEX México anuncia su nueva colección Weekender Fairfield Spring 2016

0
  • Se trata de la más amplia gama de relojes casuales con correas reversibles que le dan ese toque a la moda.
  • Los relojes para Él de 41 mm de caja y 37mm para Ella traen correa de nylon intercambiable; Water Resistant 30M y Luz de noche Indiglo® a $1,450.00 pesos cada uno.

Timex-Weekender-para-EllaTimex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, anuncia la disponibilidad en México de su nueva colección Weekender Fairfield Spring 2016, la más amplia gama de relojes casuales con correas reversibles que le dan ese toque a la moda.

El Timex Weekender Fairfield es el más cómodo y versátil reloj para un estilo de vida muy cool. La nueva línea está diseñada con correas reversibles (slip-thru), así que se puede cambiar fácilmente el tema en función del atuendo o estado de ánimo. “Nuestra intención es ir más allá de lo básico, pasar un buen rato, hacer lo inesperado. Y Timex tiene una correa para cada estilo”, dijo Jesús Escalona, Gerente de Marketing de Timex Latinoamérica.

La colección fue diseñada para hombres y mujeres de todas las edades que buscan un reloj de moda, casual y con un estilo que permanezca varias temporadas. Los relojes Timex Weekender es el accesorio ideal para un look casual y sofisticado. Las versiones disponibles tienen las siguientes características: correa de nylon intercambiable; Water Resistant 30M; Luz de noche Indiglo® y Caja de 41mm para Él y Caja 37mm para Ella.

Timex-Weekender-para-ElEscalona afirma: “Este es el perfecto reloj para sentirte relajado y ser tú mismo. Sus correas reversibles te permiten cambiar fácilmente a través de correas de piel o nylon, con un espectro amplio entre patrones y colores. Hace que te sientas más fresco con un traje o simplemente para disfrutar como el tiempo pasa en los fines de semana.”

Cada usuario podrá intercambiar entre las diferentes cajas y correas para crear su propio reloj y grabar sus iniciales. Para más información consultar la cuenta global de Timex en Instagram: www.instagram.com/timex/. La colección Weekender Fairfield Spring 2016 se puede encontrar ya en las principales tiendas departamentales y en www.timex.com.mx.

Tambien te puede interesar