Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Tips para el cuidado de la barba de tu novio

Si eres de las a que se derriten por un hombre con barba, te damos los siguientes tips para que ayudes a cuidar a cuidar la barba de tu pareja y te sigas derritiendo por él.

Lo primero que debes saber

  • Primero es necesario acotar: no porque le salga algo de barba quiere decir que su cara está hecha para dejársela larga.
  • Los hombres a los que se les ve bien una barba larga son aquellos que tienen un crecimiento uniforme de la misma. También es vital señalar que una barba larga hace que su rostro se vea más afilado.
  • Si lo que tu pareja busca es que tu barba se vea perfectamente diseñada, entonces debe optar por una barba más corta. Para que luzca así, es importante darle un mantenimiento frecuente.
  • Si tu pareja estás decidido a dejarse una barba larga, es vital que use un shampoo especializado. Los vellos de esta zona son más duros y resistentes que un alambre de cobre, así que es importante darles humectación y eso se logra mediante este tipo de productos.
  • Otro producto recomendable son los tónicos de barba, ya sea en aceite o cera, los cuales permitirán que la barba tenga una buena caída y no luzca desaliñada.
  • No olvides recordarle que cepille su barba al menos un par de veces al día, así como usar un buen peine para esta labor.
  • Como en todo, es indispensable darle mantenimiento a la barba. Una recortada regular ayudará a que el vello crezca de manera más pareja y evitará problemas como la orzuela.
  • Si tu pareja ya tiene una barba considerablemente larga, se aconseja ir al menos una vez cada 15 días a la barbería.

Con estos tips tu pareja conseguirá una barba magnifica, y los productos que te recomendamos son The Great British Grooming Co, marca especializada en productos para la barba, sus productos incluyen algunos que ayudan al crecimiento de la barba, así como todo lo necesario para afeitado y estilizado.

También podría gustarte
Comentarios