Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Wall’s Barbershop celebra su primer aniversario y se une a una buena causa

El pasado 25 de noviembre, Wall’s Barbershop, barbería ubicada en la colonia Roma, festejó su primer aniversario el cual, sin duda, fue una experiencia única para todos los asistentes. Con un ambiente urbano, música, helados, cerveza artesanal y un buen mezcal, se logró la combinación perfecta para esta tarde de festejo.

Durante el evento, se contó con la presencia de Muriel Ebright, modelo y actriz, quien estuvo invitando a todo aquél que pasara cerca de la barbería a unirse al reto #IBetYouWalls, mismo que consistió en girar una ruleta que contenía premios y castigos, los cuales iban desde delineado de barba, hasta un afeitado total de misma. Al final, nada fue castigo ya que la experiencia que dan cada uno de los barberos a los clientes es inigualable.

photo_2016-11-29_16-08-41

Lucha Contra el Cáncer

Además, Wall’s Barbershop no solo festejó su primer aniversario con una increíble fiesta, sino que formó parte del movimiento internacional Movember al realizar la donación del 10% de las ganancias del mes a la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer, misma que ayuda a combatir el cáncer de próstata.

Esta donación tiene como finalidad apoyar este movimiento y comenzar a expandirlo en nuestro país, para así, fomentar la cultura de la autoexploración masculina. Ya que, actualmente en México no se tiene tanta conciencia en el cuidado de la salud del hombre, sin duda, en la mayoría de los casos el cáncer lo enfocamos a la mujer o a niños con leucemia.

15138590_10210619193731748_5009598010691381106_o

Increíbles patrocinadores

En este evento tuvimos la oportunidad de contar con increíbles patrocinadores como: Mezcal Garrafas, Zoé Water, Red Bull, Cerveza Artesanal Los Manos, Helados Don Paletto, FoodDrop, Four Loko y Mezcal Verde Momento. Además, con la presencia de actores como: Sahit Sosa, Lalo Brito, Federico Espejo, Luis de la Luz, entre otros.

Para obtener mayor información sobre Wall´s Barbershop visítanos en www.walls-barbershop.com/ Además, para tener más tips y consejos sobre cómo cuidar y mantener la barba, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Twitter: @wallsbarbershop, Facebook: /wallsbarbershop e Instagram:   /wallsbarbershop/ o si lo prefieres, puedes visitarnos en: Calle Cozumel esquina Puebla en la Colonia Roma.

photo_2016-11-29_16-09-11

También podría gustarte
Comentarios