Wall’s Barbershop, se une a Movember

0

Noviembre llegó y con él, miles de hombres comienzan a hacer bromas y apuestas sobre a quién le crecerá más el bigote o barba y en muchas partes podemos leer frases como “No shave November” o “Mo bros”. Pero, ¿sabemos realmente el significado de esto?

Movember, acrónimo inglés de Moustache y November, es un evento en el cual los hombres dejan crecer sus barbas y bigotes durante el mes completo. ¿Con qué finalidad? Hace algunos años un grupo de amigos tuvieron la idea de dejarse crecer sus bigotes para apoyar a uno de ellos cuando se enteraron que tenía cáncer de próstata.

El evento se hizo viral, se creó una fundación y desde entonces cada año se colectan fondos para destinarlos a la lucha contra el cáncer de próstata. La consigna es simple: dejarse crecer el bigote, apoyar el movimiento y concientizar a otros hombres sobre las enfermedades que existen.

Por ello, Wall’s Barbershop, te invita a formar parte de este movimiento ya que el tener bigote o barba y brindarle ese mantenimiento y cuidado, se ha convertido en un estilo de vida. Y qué mejor representación que dedicarle el tiempo necesario a este cuidado y verlo reflejado como un indicador de que no todo lo que importa es el “cómo me veo” sino el “cómo me siento”.

Este mes de noviembre te invitamos a visitar Wall’s Barbershop, pues el 10% de las ganancias del mes, será donado a organizaciones contra el cáncer de próstata. Además, ahí podrás disfrutar los mejores servicios en cortes de pelo, barba y bigote, así como delineado de cejas entre otros más, todo bajo un ambiente urbano, música, cervezas y por qué no, un whisky. Vive una #ExperienciaWalls y apoya una causa.

Para obtener mayor información sobre Wall´s Barbershop visítanos en www.walls-barbershop.com/ Además, para tener más tips y consejos sobre cómo cuidar y mantener la barba, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Twitter: @wallsbarbershop, Facebook: /wallsbarbershop e Instagram:   /wallsbarbershop/ o si lo prefieres, puedes visitarnos en: Calle Cozumel esquina Puebla en la Colonia Roma.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar