Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Este 14 de febrero, celebra la pasión con el Kit de Regalo True Passion de Mary Kay

Llegó el mes perfecto para mostrar todo el amor que sientes por tu ser amado y para celebrarlo, Mary Kay te ofrece el regalo ideal para ella. Conoce el Kit de regalo True Passion de edición limitada y ¡atrévete a desatar tu sensualidad!

Este Kit de regalo contiene el dúo perfecto:

  • True Passion® Eau de Toilette®, fragancia floral, frutal, amizclada creada por el perfumista Hernan Figoli, que combina la frescura, feminidad y sensualidad que toda mujer posee.
  • Loción Corporal True Passion®, de edición limitada, el complemento perfecto de este Kit para celebrar de forma única el día de los enamorados. Disfruta la combinación de Bergamota Italiana, Frutas Rojas, Bouquet de Flores, Rosa Roja, Muguet, Ámbar, Amizcle y Sándalo, ¡una aroma que evoca la pasión!

¡Así que ya lo sabes, este San Valentín, celebra la pasión de la mujer por la vida y el amor con el Kit de regalo de edición limitada True Passion® de Mary Kay!

También podría gustarte
Comentarios