Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

“Love is in the air” Ideas de regalos para San Valentín

Estamos en el mes más romántico del año, en el cual podríamos decir que “el amor ésta en el aire” y es que mientras caminamos por la calle podemos ver desde enormes globos flotantes, exquisitos arreglos florales, pastelillos decorados tiernamente hasta peluches gigantes en los escaparates de las tiendas, y eso nos hace preguntarnos que regalar en esta fecha.

Así que si estás en busca de un regalo para esa persona que te hace vibrar con tan solo oír su nombre o un detalle para agradecerle a tu best friend por estár siempre cuando la necesitas, no te preocupes porque tenemos unas maravillosas propuestas para ti.

rose-blush-poudrer

La rôse blush poudrer – Lancôme

Este es el regalo perfecto para cualquier beauty junkie, se trata del producto estrella de la colección SPRING LOOK, hablamos de una bella flor en color rosa que viene impregnada de un highlighter con destellos plateados y es ideal para dar luz a las partes altas del rostro. Además, el empaque es súper original ya que pareciera una polvera de los años 50´s.  

bolso-westies

Bolso Westies

No hay mujer que se pueda resistir a un bolso, a nosotros nos encanta este en tono fucsia ya que tiene un diseño clásico y elegante, además es de un tamaño en el cual va a poder llevar todo lo necesario ya sea a la escuela o al trabajo.

keds

Keds

No existe nada más romántico y femenino que el encaje y este par de tenis Keds no es la excepción, nos encanta su diseño y lo mejor de todo es que se pueden combinar con todo, así que no lo dudes porque este es el regalo ideal para cualquier adicta a los zapatos.

viva-juicy-sucre

Viva La Juicy Sucré – Juicy Couture

No hay duda de que a todas las mujeres nos encanta oler bien, ésta fragancia es ideal para las chicas más dulces y divertidas ya que su aroma es una mezcla de frutas y flores dulces con un toque de vainilla. Viva La Juicy Sucré

experiencias

Experiencias

Si eres de quienes quieren regalar algo diferente y consentir a esa personita especial, no hay mejor detalle que regalar una experiencia, como esta Wishbox Relax en la cual se puede escoger cualquier tipo de masaje en un SPA. Pero también puedes escoger entre experiencias gourmet o aventuras. Así que en alguno de sus paquetes no dudes que puedes encontrar el regalo ideal.

También podría gustarte
Comentarios