Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Celebra de una manera deliciosa el año nuevo chino

Una de las festividades más importantes para la cultura china es la llegada del Año Nuevo Chino o el Festival de la Primavera, como se le conoce también, y este 31 de enero comienza el año 4712, Año del Caballo; animal sagrado que se relaciona con el triunfo, la victoria y la fortuna para esta cultura.

Para celebrar esta fecha, las familias se reúnen para compartir un gran banquete, lanzan fuegos pirotécnicos y petardos, tradición que se piensa, ahuyenta a los malos espíritus que les rodean.

La cadena de restaurantes P.F. Chang´s, cuya característica es el caballo de terracota que ambienta sus restaurantes, se une a los festejos con una propuesta de platillos novedosos que enamorarán a los paladares más exigentes.

Además, invita a todos sus comensales a compartir la fortuna y la buena suerte con una dinámica increíble. Si visitas una de las sucursales de P. F. Chang´s podrás escribir tus deseos y pegarlos en el muro de la buena suerte, con la posibilidad de ganarte un viaje al barrio chino en San Francisco.

Cortesía P.F. Chang´s

Un menú para celebrar

En esta ocasión, nos sorprenden con una exquisita propuesta que conquistará tu paladar y el de tu familia, aquí nuestro top 5 de los platillos que DEBES probar.

1. Caramel Mango Chicken: pollo caramelizado y glaseado, acompañado de mango, tomates, chile rojo y cilantro.

2. Banana Spring Rolls:

rollos de plátano, acompañados de un delicioso helado de vainilla, frutos rojos y caramelo.

3. Lo Mein Combo:

los clásicos fideos chinos servidos con vegetales, res, pollo, cerdo y camarón.

4. Sesame Chicken: pechuga de pollo, brócoli, pimientos rojos, cebolla amarilla y tres salsas que en combinación con el jengibre y el ajo dan un toque picante fenomenal.

5. Singapore Street Noodles: fideos de arroz servidos con camarones, pollo, jitomates, cilantro y ajo con un toque de curry.

También podría gustarte
Comentarios