Compartir con quien más quieres, el propósito del 2016 de Chupa Chups

0

La marca más conocida de paletas, te invita a disfrutar su gama de deliciosos sabores con quien más quieres, enseñándote el valor de compartir y sus efectos positivos en nuestra salud física y emocional.

Chupa Chups, la paleta más vendida alrededor del mundo comienza este 2016 con el pie derecho, y entre sus propósitos de nuevo año, se encuentra la difusión de uno de los valores universales fundamentales y que todos tenemos en mente al estar con los que más queremos: El compartir.

Compartir, que significa repartir o dividir algo con alguien más, es una acción relacionada con el cariño, la amistad, la generosidad, el amor y el compañerismo, donde la sensación de ser iguales a otros y de tener lazos que nos unen con los demás, la hace muy gratificante. Pero no solo basta con dar “un like o un share” en redes sociales o enviar un guiño por mensajería instantánea, sino realmente se refiere a tejer lazos profundos de interacción y relación con los demás, al realizar algo en conjunto.

La investigación Psicología de la familia en países latinos del siglo XXI explica que “la sociedad tecnológica y del conocimiento, que busca hacer crecer y crecer la productividad, vía la competencia, pone en segundo plano la base afectiva de la vida humana”.

Es por ello que Chupa Chups, este 2016, está decidido a potenciar e invitar a sus consumidores a estrechar lazos con quien más quieren, y aumentar nuestras relaciones sociales para que su solidez proporcione un soporte emocional en contra de las decepciones, la tristeza y la depresión.

Chupa Chups aconseja buscar momentos de calidad, para compartir, donde los smartphones y demás gadgets tecnológicos no se encuentren presentes, con el fin de lograr la interacción adecuada. Actividades cotidianas como comer, conversar, escuchar música y salir a caminar, toman un nuevo significado si dejamos de lado distractores que no permiten la relación con otros.

El catedrático chileno y psicólogo social Darío Páez indicó, a través de un artículo publicado en 2014, que pasar tiempo en familia o “compartir con ella mejora el bienestar, hay más felicidad”. Por eso, si tienes a tu familia y amigos cerca no hay que olvidar disfrutar junto a ellos, ya que el tiempo pasa y después puede ser tarde.

Los beneficios de pasar tiempo en familia son muchos, en especial para la salud, pues se transmiten ejemplos importantes como buenos hábitos alimenticios, la práctica de algún deporte, actividad artística o cultural. Fomentar el valor de compartir es algo que tenemos que hacer todos los días del año, y con una Chupa Chups®, de su línea Cremosas, Frutales o ediciones especiales, podría ser además de gratificante, delicioso.

Adquiere una bolsita de Chupa Chups® de tu sabor favorito y sorprende a tu familia, compañeros de trabajo, de escuela, o amigos, obsequiándoles una al inicio del día. Verás que esa acción, tendrá un efecto benéfico en quien la recibe, pues lo harás sonreír y saborear sin haberlo pensado, pues es un acto inesperado.

¡Llénate de sabor, de alegría y de dulzura con Chupa Chups® y comparte con los que más quieres este 2016!

 

¡Por un mundo menos serio! Visita Chupa Chups® en redes sociales

www.facebook.com/ChupaChupsMex

https://twitter.com/ChupaChups_mx

 

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar