Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Conoce la bebida que lleva más de 150 años siendo indomable

Desde el origen de los tiempos siempre han existido elementos en nuestro alrededor que cobran vida cuando contamos su historia.

Las bebidas por ejemplo, cuentan con su sabor y aroma el lugar en donde nacieron, los elementos e ingredientes que las conforman, su proceso de maduración y el tiempo que pasaron añejándose.

Una de esas historias es la de BACARDÍ, una marca que nació en 1862 en Santiago de Cuba.

Su fundador fue Don Facundo Bacardí Massó quien revolucionó la industria de las bebidas alcohólicas al crear un ron ligero que tenía un singular sabor.

De esta bebida sabemos mucho, pues ha sido la inspiración para crear grandes y tradicionales cócteles que hoy en día conocemos, tales como el Mojito, el Daiquirí y la Piña Colada.

Actualmente dicho ron se fabrica en Puerto Rico y México, en donde se hace de la forma artesanal para asegurar que su sabor siga siendo el mismo.

Una bebida con más de 150 años de tradición

Este año dicha marca celebra su nacimiento con una gran campaña titulada “BACARDÍ Untameable Since 1862”, en donde la bebida celebra que después de tanto tiempo y en contra de todos los pronósticos, sigue siendo “indomable” y siempre tendrá historias por contar que superan a la ficción.

La campaña cuenta un poco con sus anuncios la época en la que dicha bebida fue prohibida y exiliada de Cuba.

Aquí te presentamos algunos de sus anuncios:

Bacardi-UNTAMEABLE1

Bacardi-UNTAMEABLE2

Bacardi-UNTAMEABLE3

También podría gustarte
Comentarios