Dôce 18 Concept House – The Bar

0

Selección de la Casa

“Selección de la Casa” es un concepto en el que se conjunta una fina selección de los mejores vinos, desde el vino de la casa “La Santísima Trinidad” además de nacionales e internacionales, dando de primera mano la orientación para elegir y conocer lo de mejor calidad, en un ambiente acogedor donde se puede disfrutar de una degustación por copa, así como adquirir la etiqueta completa, acompañado de una tabla de quesos o de carnes frías.

La Santísima Trinidad se encuentra entre dos pueblos mágicos, a solo 15 minutos de San Miguel de Allende en dirección a Dolores Hidalgo, Guanajuato. Fusionan un concepto arquitectónico y de paisajismo excepcional con la mejor tecnología enológica usada para obtener vinos de extraordinaria calidad. Con una vista panorámica de campos de lavanda, olivos y situada entre viñedos, su vinícola es un lugar sobresaliente en donde ofrecen una experiencia única para disfrutar y apreciar un buen vino o aceite de oliva.

Siguiendo la tradición anual, el próximo 20 de agosto La Santísima Trinidad organizará su fiesta de la Vendimia en su nuevo desarrollo llamado Viñedos San Lucas, ubicado a tan sólo 10 minutos de San Miguel de Allende. El evento contará con degustaciones y catas de sus vinos guiadas por enólogos expertos, paseos en carreta por los viñedos, banquete campestre, espectáculos musicales y la tradicional ceremonia de pisa de uvas para celebrar el inicio de la nueva cosecha.

La Fiesta de la Vendimia se distingue por su carácter familiar y de exclusividad por lo que el acceso a público será limitado.

Tambien te puede interesar