El regalo perfecto

0

Divertida--Thoughts-byjc

  • El último mes del año es entre otras muchas cosas, un sinónimo de posadas, intercambios y regalos, por lo que cada año, muchas personas se enfrentan al mismo problema: ¿cuál es el regalo perfecto para esa persona especial?. Thoughts byjc, el regalo perfecto

Sabemos que cada persona cuenta con un propio estilo, personalidad y gusto, por lo que, muchas veces al tener que comprar un regalo, es más complicado de lo que parece, ya que no siempre sabemos si el regalo cumplirá con sus expectativas, para ello, Cala Padilla y Jessica Flores, diseñadoras de Thoughts byjc, te comparten algunos tips para que puedas elegir un detalle que haga sonreír a quien lo reciba.

En primer lugar, debes marcar un presupuesto para cada uno de los regalos, después, deberás buscar detalles que sean personalizados, con un valor sentimental, que sean originales y que no caigan en el típico regalo. Para ayudarte, nosotras te proponemos algunos accesorios que además de costar menos de $500.00 M.N., se podrán adaptar a la personalidad, tendrán un toque especial y así, tu regalo será un detalle único que acompañará a esa persona, en su día a día.


Fashonista

Si dentro del intercambio te tocó darle un regalo a esa niña adicta a la moda y amante de últimas tendencias, sin duda, el anillo “Circle” de Thoughts byjc, es el accesorio perfecto para ella. Esta pieza es ajustable a cualquier medida y esta elaborada en baño de níquel o baño de oro. Además, es súper original, pues lleva la frase de “You can break a heart  but never a circle, it keeps going arround”

Romántica

Para esa niña con un estilo de vida delicado, lleno de romance y amor, el regalo perfecto es el Collar “Taken” de Thoughts byjc, un relicario que refleja a la perfección su personalidad. Este, es de baño de oro o baño de níquel, además, cuenta con un imán para abrirlo y cerrarlo. Si quieres hacer de éste un detalle aún más especial, puedes incluir una foto o una nota dentro de él, que la haga sonreír.

Soñadora

Tienes que comprar un regalo para la niña llena de sueños, metas e ilusiones, no te preocupes, el juego de 3 collares “Wish it” de Thoughts byjc, es perfecto. Este, incluye 3 collares, cada uno con una frase que representa el espíritu soñador de esa persona, además por su diseño, son ideales para utilizarlos juntos o separados. Los puedes encontrar en baño de oro o baño de níquel.

Hipster

Para esa persona con un estilo mucho más relajado, “cool” y amante del diseño mexicano, los procesos artesanales y los pequeños detalles, el regalo ideal es el brazalete “Fight like a girl” de Thoughts byjc, pues sin duda, es un diseño sobrio con un toque original, que se convertirá en su aliado al combinar sus looks.

Divertida

Si dentro de tu lista de compras, se encuentra esa persona llena de chispa, sonrisas y divertida, la solución perfecta es una pulsera de piedra con mini medallón y pompón de cadena de Thoughts byjc. Estas pulseras son elaboradas de manera artesanal con piedras naturales, perlas o cristales swarovski, las combinaciones no se repiten, por lo que se puede decir que cada pieza es tan única como su personalidad. Además, los medallones y la cadena son elaboradas con baño de oro o baño de plata.

Recuerda que en Thoughts byjc, tenemos accesorios que pueden personalizarse por lo que son perfectos para abuelitas, mamás, tías, amigas o hasta para tu pareja, pues dentro de sus colecciones, cuentan con una línea de mancuernillas súper originales, mismas que pueden adaptarse a su personalidad.

Los horarios de la boutique “Thoughts and friends” son de lunes a domingo de 11:00 am a 7:00 pm. Para conocer más información sobre la marca, sus piezas y puntos de venta, no olvides seguirnos en redes sociales en donde nos encuentras como: Facebook: /thoughtsbyjc, Twitter: @Thoughts_Byjc e Instagram: thoughtsbyjc.

Tambien te puede interesar