El viaje de tus sueños llega al Distrito Federal

0

Dubai1-a

Organiza el viaje de tus sueños

Elite Status Group, empresa mexicana que crea servicios de experiencia -Concierge- personalizado y premium, especializada en Las Vegas, celebra la llegada de sus servicios al Distrito Federal.

El servicio de experiencia exclusiva y premium que ofrece Elite Status Group, entregar soluciones integrales para cumplir el viaje soñado, permitiendo comenzar a disfrutar la aventura desde el momento de contacto.

Servicios exclusivos

Elite Status Group ofrece servicios exclusivos; desde el vuelo en helicóptero o avión privado hasta el acceso a pool parties exclusivas con los mejores Dj´s en los hoteles y clubes más lujosos de Las Vegas.

What happens in Vegas.. Starts with us

Bajo la frase “What happens in Vegas.. Starts with us”Elite Status Group – promete brindar una experiencia inolvidable, lujosa y única, sin olvidar la calidez con que la cultura mexicana se caracteriza. “Raúl Maza hijo, socio fundador y especialista en eventos corportivos de ESG señaló que la empresa crea itinerarios a la medida, desde un trip individual, familiar, viajes corporativos a magníficas aventuras, mismas que también se podrán tener ahora en Dubai.”

Nuevas aventuras

En esta ocasión Elite Status Group presenta sus planes de expansión, con servicios exclusivos en Dubái, y su sociedad con empresas como Armani Hotel & Resort y Alpha Destination Management. Además de crear una reunión de networking con compañías enfocadas en el turismo Dubái – México, ofreciendo nuevas oportunidades de crecimiento en la industria turística de nuestro país en el extranjero, además de ofrecer herramientas para facilitar la organización y comodidad del trip a sus clientes con una novedosa app que estará por lanzarse en el 2016.

Visita su página para más información sobre sus servicios www.elitestatusgroup.com

Tambien te puede interesar