Los Cabos en Baja California

0

Los cabos es uno de los cinco municipios del estado de Baja California y uno de los destinos mas bellos y exclusivos de México. Sin duda, los hoteles que encontrarás lograrán relajarte en compañía de tu pareja.

Las ventanas al paraíso

Este hotel cuenta con 71 lujosas suites con chimeneas y terrazas de arquitectura mexicana y mediterránea.

Desde sus edificios blancos se aprecian jardines de cactus y dunas con una alberca que se pierde al infinito. Este hotel ofrece una atmósfera de sensualidad y romance: cuenta con un agradable SPA con sauna y un gimnasio. En Las Ventanas, las suites están amuebladas con piezas hechas a mano por artesanos mexicanos. También cuentan con espaciosa estancia, chimenea y  jacuzzi.

Esperanza, An Auberge Resort

Este exclusivo resort  tiene 57 habitaciones, 60 villas privadas, un restaurante de firma propia y exuberantes jardines.

Su famoso Spa ofrece tratamientos para tu cuerpo, así como lujosos y espaciosos camastros para tomar el sol. Cuenta con el programa, Pasión de la Noche, la cual permitirá que te relajes con tu pareja y reconectarte en un espacio de paz, armonía y bienestar integral.

Además, si deseas una atención y un espacio especial, te ofrece un nuevo penthouse con elevador privado, acceso a una amplia sala de estar y dos terrazas exteriores que incluyen un jacuzzi privado. Está decorado con una colección de pinturas, esculturas y piezas de cerámica de los artistas más reconocidos del país.

The one & One palmilla

El destino ofrece un ambiente tropical con palmeras, bugambilias y aves del paraíso, que simulan un ambiente hawaiano.
Cuenta con 172 habitaciones, todas con vista al mar.Ademas, podrás tener acceso a tres restaurantes, dos bares y un campo de golf de 27 hoyos.

También ofrece una de las pocas playas segura para nadadores en esta región, así como con una alberca para niños. Ademas, tendrás la opción de dejar a tus  hijos en el Kids Only Camp mientras tomas algún tratamientos en el SPA o te relajas en las camas flotantes en la playa.

Cabo Adventures

Es la mejor alternativa en excursiones. Cada excursión tiene como propósito disfrutar la naturaleza, así como explorar la cultura y la vida marítima de Los Cabos.

Podras visitar el desierto, participar en regatas en el bello Mar de Cortés y nadar con delfines, entre otras actividades. Destacan las instalaciones, el servicio y la experiencia de los guías.

Tambien te puede interesar