Los puntos de Club Premier intercambiables por servicios ASSIST CARD

0

Los puntos de Club Premier podrán ser intercambiados por servicios de asistencia integral de ASSIST CARD.

ASSIST CARD, la empresa líder mundial en asistencia integral al viajero, diseñó un paquete de servicios y promociones exclusivas para proteger a los socios de Club Premier. Siempre aliada con grandes firmas ASSIST CARD busca dia a día brindar el mejor servicio a sus clientes.

En septiembre de 2015 ASSIST CARD firmó un importante acuerdo con Club Premier con el objetivo de ofrecerle a los socios de dicha empresa el mejor servicio de asistencia al viajero. Viendo la excelente aceptación que tuvo esta alianza, desde ASSIST CARD se trabajó en la búsqueda de un nuevo beneficio con el fin de premiar a los socios exclusivos.

Gracias a su tecnología de vanguardia, con centrales regionales de asistencia y monitoreo interconectadas, garantizan atención los 365 días del año y con personal disponible siempre para poder comunicarse, en 16 idiomas diferentes.

Y como socio estratégico de Club Premier, ASSIST CARD México y su Country Manager, Lilia Alvaro, felicita la reciente alianza entre Club Premier, Aeroméxico, Santander y Visa por ofrecer una opción novedosa al mercado de turistas con su tarjeta Santander – Aeroméxico.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar