¡Morelia en Boca 2012 te espera!

Facebook Morelia en Boca 2012

Para los que gustan de un buen vino acompañado de una exquisita comida gourmet seguramente esto les interesa. En la ciudad de Morelia, Michoacán se llevará a cabo la segunda edición de Morelia en Boca, festival internacional de gastronomía y vino.

Este festival tendrá lugar del 25 al 27 de mayo en la capital moreliana y contará con la participación de chefs mexicanos, expendedores de productos gourmet y vinícolas.

Incentivar el intercambio de sabores y aromas entre las grandes figuras de la culinaria, los nuevos talentos y los valores de la cocina tradicional, se convierte en el reto para esta nueva edición de Morelia en Boca 2012.

En esta ocasión el evento se engalanará con la presencia del catalán Oriol Castro, invitado especial de este año.

La Villa Gourmet será una zona especial de exhibición y degustación  de cocina y cenas maridaje, donde el intercambio quedaría incompleto sin la presencia de los representantes de los grandes vinos y destilados tanto de México como del mundo, que permiten degustar la cocina tradicional de la mano de un vino blanco del Valle de Guadalupe, o las demostraciones de vanguardia con un vino tinto de la Rioja.

Habrá catas comerciales y de otros contenidos curadas por diferentes personajes expertos en vino, como Rodolfo Gerschman, Pilar Meré y Paulina Vélez.

Facebook Morelia en Boca 2012Muy a su estilo las cocineras tradicionales también harán una muestra de su labor quienes participarán durante los tres días del evento y se presentarán de diferentes regiones.

Morelia en Boca se desarrollará en el Centro Histórico de Morelia, en sí mismo un patrimonio universal, experiencia de los sentidos en cada esquina, cada jardín, cada inmueble…

La Tierra y sus Ingredientes es lo que propone este año este festival como un punto común de conversación entre los deliciosos regionalismos de Chiapas, Oaxaca, Yucatán, la Baja California, Michoacán y el Distrito Federal.

Para mayor información puedes consultar la página www.moreliaenboca.com

 

¿Te gustaría vivir la experiencia gourmet de Morelia en Boca 2012?

También podría gustarte
Comentarios
close-link