Pepito Bonito, informal grill al sur de la ciudad

0
  • Su platillo principal El Pepito Bonito, una combinación de arrachera, chistorra, chorizo argentino, verduras al carbón, bañado de salsa de la casa. Además, encontraras opciones como: La Pizza Bonita, Tacos Hermosos, Tacos Preciosos y Vegetales al grill.

Con un estilo 100% informal y una gran pasión por las parrilladas con amigos, así nace Pepito Bonito, informal grill. Un concepto al sur de la ciudad que mezcla inspiraciones que van desde la buena vibra, música, ambiente y la excelente combinación de carne al carbón y una buena cerveza.

La experiencia “bonita” de Pepito Bonito empieza en un terreno al sur de la ciudad, en donde además de encontrar su característico mobiliario vintage – rustico, también encontrarás una parrilla clásica en donde se preparan, desde el clásico pepito, hasta tacos y vegetales que se arriesgan en combinaciones únicas, mismas que seguro deleitarán hasta el paladar más exigente.

El menú es tipo gourmet, pues combina sabores tradicionales, con un toque único. Su platillo principal que lleva el mismo nombre del lugar, “El Pepito Bonito, una combinación de arrachera, chistorra, chorizo argentino, verduras al carbón, bañado de salsa de la casa. Sin embargo, además de este, el lugar ofrece opciones para los diferentes gustos como la Pizza Linda, Tacos Hermosos, Tacos Preciosos y Vegetales al grill.

Sin duda, no puedes abandonar el lugar sin antes probar la verdadera joya de la corona “El chango marango”, el postre de la casa, un delicioso plátano con mantequilla al carbón, relleno de helado de vainilla, bañado en chocolate. Ahora si, tu experiencia en un verdadero informal grill está completa.

Para obtener mayor información sobre el lugar, recuerda síguenos en redes sociales como Facebook como: /PepitoBonitoGrill, Twitter @PepitoBonito_‪ e Instagram /pepitobonitogrill ó si lo prefieres, visítanos en Pepito Bonito ubicado en: Río Churubusco #235, esto de miércoles a domingo de 1:00 a 10:00 PM.

Tambien te puede interesar