Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Posadas presenta LatinoAmerican y desafía el modelo tradicional de hospedaje

Como respuesta a las tendencias actuales y a la evolución de la industria hotelera a nivel mundial, Posadas, la empresa de servicios y hotelería líder en México, se atrevió a desafiar el modelo tradicional de hospedaje en México, para dar vida a una nueva marca: LatinoAmerican® proponiendo un nuevo modelo de negocio; se une a la economía colaborativa y adopta los servicios locales que el huésped ya utiliza, reduciendo espacios y servicios dentro del hotel a través de las tecnologías móviles.

Con la llegada de LatinoAmerican® a la oferta de hospedaje de Posadas se crea una nueva categoría: Urban-(G)local, la cual se adapta a las necesidades y gustos de los viajeros actuales hiper-modernos y los invita a vivir experiencias urbanas a través del redescubrimiento de las tradiciones y el folclore de los lugares más icónicos y representativos de la ciudad.

“Ante este momento histórico que vivimos en materia de turismo en nuestro país y ajustándonos a las necesidades de este nuevo viajero urbano, hemos decidido transformar nuestra operación hotelera tradicional y acercarnos a este nuevo consumidor a través de un nuevo concepto de hospedaje que sin duda complementa el crecimiento constante y acelerado que hemos mantenido en los últimos 4 años” comentó José Carlos Azcárraga, Director General de Posadas.

LatinoAmerican® reconfigura el concepto del hotel tradicional y brinda una gran experiencia de hospedaje que incorpora los servicios de establecimientos comerciales, culturales y de entretenimiento de las grandes urbes; invitando al viajero a que se sumerja en ellos y redescubra el valor de lo tradicional.

Además, el huésped podrá personalizar su estancia de manera anticipada, incluso después de hacer check-in a través de su dispositivo móvil, esto con el único objetivo de convertir su hospedaje en una experiencia hecha a la medida, con acceso exclusivo a servicios y amenidades locales.

LatinoAmerican® se ubicará estratégicamente en un radio máximo de 4 cuadras cercano a los mejores lugares de la zona, tanto para comer, beber como para divertirse e ir de compras. Asimismo, su arquitectura e interiorismo dependerán y tomarán como referencia el lugar donde se ubique la construcción. Contará con espacios colaborativos, multifuncionales llenos de diseño y en constante cambio, curados por invitados especiales según la temporada. Además, los cuartos crearán una experiencia icónica en el mundo de la hotelería al ser un espacio óptimo para relajarse, trabajar y divertirse, diseñados 100% por talento mexicano.

Posadas planea inaugurar el primer LatinoAmerican® en la ciudad de México, (La zona podría variar entre la colonia Roma, Condesa, Polanco o Centro) durante el último trimestre de 2018.

Con la llegada de esta nueva marca, Posadas reafirma su liderazgo en el segmento hotelero y confirma una vez más su compromiso con el desarrollo turístico y económico del país.

También podría gustarte
Comentarios