Rodada con Causa

0

Rodada-con-Causa-Foto-12

“Rodada con Causa”, conformado por un grupo de aficionados al motociclismo reunieron y entregaron víveres a personas en pobreza extrema de García, Nuevo León.

Para mitigar la intensa ola gélida que año con año se presenta en García, Nuevo León, miembros del grupo de motociclistas “Coyote HOG Chapter Monterrey” entregaron ropa abrigadora, cobijas y calzado a familias de escasos recursos bajo el lema “Cero frío y Ayúdanos a Abrigar”.

La caravana de motos Harley – Davidson tocaron el corazón de cientos de personas para que aportaran en especie y/o a una cuenta de banco su donativo, todo con el fin de apoyar a los más desprotegidos y que deben soportar temperaturas congelantes.

Rodada-con-causa-foto-16

La empresa de camiones de carga en alquiler a corto plazo “Ready to Rent / Idealease”, apoyó con el transporte de todo lo recaudado. Su Director Nacional, Rafael Carranza King y quien también es miembro y Presidente/Director de “Coyote HOG Chapter Monterrey” dijo; “Toda la familia que conformamos el grupo de Coyote HOG Chapter Monterrey siempre estamos comprometimos al 100% para causas nobles”. Agregó que la respuesta fue muy alentadora y entregaron a más de 500 personas dos camionetas cargadas de donativos.

El proyecto donde participaron 60 motos fue tan gratificante para el grupo de aficionados que ya contemplan realizar la actividad para el siguiente invierno que se presente en esa zona del país.

Coyote HOG Chapter Monterrey está conformado por motociclistas que como bien ellos mismos describen, viven la experiencia, la aventura y los descubrimientos. www.coyotehd.com facebook: /Coyote HOG y /Coyote Harley-Davidson

Ready to Rent / Idealease es la red nacional mas grande de renta de camiones de carga a corto plazo, confiable, experto y siempre disponibles en su número

01800 712 121222 o en www.readytorent.mx

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar