Timex lanza el nuevo reloj Metropolitan

0
  • Primeros estilos de la nueva colección de Timex “Connected Style”.
  • Posee conectividad vía Bluetooth a tu teléfono conservando el atractivo diseño de un reloj análogo.
  • No requiere recarga de batería.

Timex, con más de 160 años de experiencia en relojería, lanza Timex Metropolitan+, el acompañante que te da la oportunidad de no elegir entre funcionalidad y buen estilo. Se trata del primer producto de la Colección Style Connected.

Timex Metropolitan+ monitorea tu actividad diaria con estilo, al mezclar la funcionalidad de una banda con el look and feel de un reloj análogo, con características que pueden llevarte del gimnasio a la oficina y hasta cualquier lado.

Foto-Timex-Metropolitan---vida-y-usuarioEl reloj utiliza tecnología Bluetooth para conectarse a una aplicación en tu teléfono y monitorear tu actividad diaria –incluyendo pasos, distancia y calorías quemadas–, además de no necesitar recargarse. Ve tu avance en la cara de tu reloj y ve el porcentaje de cumplimiento de tus metas. La app almacena todos tus datos para que puedas analizarlos a cualquier hora.

“En este mundo acelerado en el que vivimos, el hombre de hoy está activo tanto en el trabajo como en el juego, y busca tener estilo, a la vez de tener lo mejor en tecnología”

dijo Shawn Lawson Cummings, CMO de Timex Group USA. “Detectamos una oportunidad de mercado para los monitores de actividad que sean tanto funcionales como fashion para mantener al hombre moderno conectado. El reloj Timex Metropolitan+ puede integrarse sin problema a la vida cotidiana de los consumidores.”

Foto-Timex-Metropolitan---carátulaMetropolitan+ se lanzará con dos estilos únicos. Uno cuenta con una caja plateada con cara negra con acentos rojos y correa de piel negra. El otro estilo tiene una caja negra con cara del mismo tono y acentos naranjas, así como una correa intercambiable: silicón negro y nylon naranja. Ambos relojes cuentan con la luz de noche emblema de Timex Indiglo®. La aplicación del teléfono es compatible con iOS y Android.

Los productos Timex pueden adquirirse en diferentes tiendas departamentales y ahora también en la tienda en línea: https://timex.com.mx/ Precio aproximado: $3,500.00 pesos.

Tambien te puede interesar