Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Zoraya Robles, diseño 100% mexicano

Zoraya Robles, diseño 100% mexicano
Foto: Facebook Zoraya Robles Diseño

Sin duda, cocinar es una de las actividades más placenteras que pueden existir. Preparar los alimentos con los que nutriremos nuestro cuerpo no tiene comparación. En los últimos años hemos visto cómo las cocinas se llenan de estilo en cuanto a la decoración y emplatado, pero esta sofisticación va más allá, traspasa y se apodera de los chefs, dando paso a que grandes diseñadores se encarguen de confeccionar las más bellas y perfectas filipinas.

Tal es el caso de la mexicana Zoraya Robles quien se encarga de confeccionar prendas para los cocineros y cocineras de lo largo y ancho de la República Mexicana. Originaria del Distrito Federal, esta diseñadora busca resaltar nuestras raíces e historia textil. Además de que promover la innovación, la permanencia y la apreciación  de nuestra cultura.

Colecciones que enamoran

Cada una de las colecciones de Zoraya tiene una magia sin igual, que convierte a cada filipina y a cada mandil una verdadera obra de arte. Las opciones de colores que ofrece son variadas, cuenta con distintos largos, cuellos, broches y telas que le dan vida y estilo propio a cada una de las prendas.

Zoraya Robles, diseño 100% mexicano
Cortesía Zoraya Robles

Las técnicas con las que se logra cada filipina o mandil son:

1. Hilo cortado: el bordado se hace directamente en la prenda y se puede dar un efecto matizado.

2. Contado pasado: es una tira que se aplica sobre cortes rectos, en el caso de Zoraya es sobre puños y mangas.

El estilo y detalle de cada prenda catapulta a Zoraya Robles como una excelente diseñadora, situación que le ha valido para ser la encargada de vestir a los chefs de Congreso Madrid Fusión México 2012, con sede en Guanajuato, entre otros importantes eventos en el mundo de la gastronomía.

Contacta a Zoraya a través de sus redes sociales:

www.zorayarobles.com

@zorayarobles

También podría gustarte
Comentarios