10 apps para encontrar el amor

Si tienes pareja y te urge saber si formalizarán su relación, o si estás soltera y te agobia pasar este San Valentín sola, ya no te preocupes, pues ahora la tecnología pone a tu alcance varias aplicaciones que puedes descargar en tu dispositivo móvil y con las cuales puedes hallar el amor y descubrir si te casarás pronto y más. ¡Descúbrelas y dale click al Cyber amor!

1. Tinder

Si estás cansada de besar sapos y no encontrar el verdadero príncipe, descarga esta aplicación que te ayudará a encontrar a tu pareja idea. Tinder te muestra personas cercanas que deberías conocer y te permite decir que te gustan de forma anónima. Si alguien indica que también le gustas, entonces podrán chatear dentro de la app.

Disponible en Android y Apple.

APPS-SAN-VALENTIN1 

 

2. Talk to Someone

Esta app a diferencia de Tinder, te permite platicar con personas no solo cercanas, sino de todo el mundo. Además es un poco más misteriosa y enigmática, pues la app elige al azar con quien hablarás. Sus chats son anónimos y puedes platicar con varias personas al mismo tiempo.

Disponible en Windows

APPS-SAN-VALENTIN2

 

3. ¿Me voy a casar?

Si alguna vez te has preguntado si te casarás con esa persona especial o si tu relación tendrá futuro, con esta aplicación tus dudas quedarán fuera, ya que colocando el nombre de la persona que creas es tu destino, la app te da un pronóstico de lo que les depara.

Disponible en Windows

APPS-SAN-VALENTIN3

 

4. Horóscopo del amor

¿Te gustaría encontrar a tu pareja perfecta gracias a los astros? Entonces tienes que descargar esta app en donde podrás encontrar tanto tu horóscopo como el de la persona amada o tu futuro prospecto.

Disponible en todas las plataformas

APPS-SAN-VALENTIN4

 

5. Imágenes con Frases de Amor

Si te consideras una romántica, a la que no le importa dedicar lindas frases de amor, te recomendamos que cheques esta app en donde podrás buscar entre cientos de imágenes y frases célebres, la que más te guste para tu amor.

Disponible en Windows

APPS-SAN-VALENTIN5

 

6. Regala amor 8

San Valentín está a la vuelta de la esquina y ¿aún no sabes qué regalarle a tu pareja? Entonces visita esta aplicación en donde podrías recibir más de 20 ideas con las que harás que caiga a tus pies.

Disponible en Windows

APPS-SAN-VALENTIN6

 

7. Frases y consejos de amor

Si quieres combinar el hecho de enviar una linda frase a la persona que te gusta, pero no sabes a la vez si es bueno o no acercarte con esas intenciones, seguro que esta app te ayudará, ya que en ella encontrarás tips, consejos, frases y más.

Disponible para iPhone  y iPad

APPS-SAN-VALENTIN7

 

8. Turn-Ons for Women

Esta aplicación es para todos aquellos que quieran convertirse en unos expertos seductores. Y es que es una app que funciona tanto para hombres como para mujeres en donde se les dan cientos de consejos para ser exitosos en el momento de la conquista y durante toda la relación de pareja.

Disponible en Windows

APPS-SAN-VALENTIN8

 

9. Valentine Cards

Si ya estás súper enamorada y quieres recordarle a esa persona especial cuánto la quieres, entonces entra a esta app, la cual te permite encontrar la tarjeta de felicitación o de amor más adecuada a lo que quieras expresar.

Disponible en Windows

APPS-SAN-VALENTIN9

 

10. Prueba de amor calculadora

Esta app te ayudará a resolver el enigma de si tu pareja es tu alma gemela. Tan solo debes escribir su nombre, fecha de nacimiento y si incluso puedes hasta escanear su huella digital. Así descubrirás si tu amor es el elegido.

Disponible en Google Play

APPS-SAN-VALENTIN10

También podría gustarte

Comentarios