5 apps para regalar a mamá

0

Si quieres impresionar con tus regalos el Día de la Madre, te presentamos estas aplicaciones que seguramente le gustarán a tu mamá por ser muy útiles.

1. Como toda mamá, la organización es parte fundamental de su labor, por eso  Mom’s Daily Planner: All-In-One Organize le echará una manita para hacer las listas de las compras y programar las tareas domésticas o de su trabajo. Con sus alarmas personalizadas no olvidará nada. Aunque la app está en inglés, para programar puede cambiarse de idioma.

Disponible sólo en iOS.

mommyfinal

Foto: iTunes

2. Regálale un poco de tiempo con Dressapp

que la sacará de apuros a la hora de vestirse: podrá organizar su ropa por tipo de prenda, marca, estilo o temporadas. Con ella puede armar outfits y compartirlos con sus amigas. Sin duda hará que aproveche al máximo su closet y lo mejor, es gratis para iOS y Android.

dressappfinal

Foto: iTunes

3. iPeriod y Period Tracker  es la app mejor calificada tanto por usuarias como por revistas, mamá tendrá mayor control sobre sus periodos y control de los días de ovulación y fertilidad. En iOS se encuentra gratis y en Android cuesta 25.45 pesos mexicanos.

periodfinal

Foto: iTunes

4. Para la mamá lectora EBook Reader

será una herramienta útil al llevar y organizar sus libros en su celular, tableta o computadora con acceso a Internet. Podrá descargar algunos títulos gratuitos y sincronizará sus marcadores y notas en todos sus dispositivos para no perder el hilo de la lectura.

Es gratuita para iOS y Android.

ebookfinal

Foto: iTunes

5. Y para que llene el álbum de recuerdos, Vintique

le ayudará a sacar las mejores fotografías con más de 90 filtros básicos, retros y vintage, entre otras herramientas de edición, además podrá compartir sus creaciones en Facebook, Instagram, Twitter o email.

vintiquefinal

Foto: iTunes

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar