5 básicos para tu cocina

0

Ayuda en la cocina

KITCHENAID es una de las empresas que llevan años en el mercado ofreciéndote lo último en tecnología e innovación para hacer de cocinar una actividad placentera y menos laboriosa.

En esta ocasión te presenta su batidora Artisan, cuyo diseño es para uso doméstico de alto rendimiento, tiene 10 velocidades, cabeza inclinable y capacidad de 9 tazas, un instrumento por el que sin duda las amantes de la cocina daríamos cualquier cosa.

5 básicos para tu cocina

Cortesía KitchenAid

Cristalería súper chic

Comprar copas y vasos con diseños diferentes es una gran inversión, pues cuando tengas una comida un poco formal o quieras quedar súper bien con tus amigas, podrás darle un toque de distinción utilizando un juego de copas y vasos diferente. ZARA HOME cuenta con modelos y diseños de otro mundo que gritarán: ¡yo soy una fashionista hasta en la cocina!

5 básicos para tu cocina

Sweet coffeee time

Si tú como yo amas el café, disfruta de esta deliciosa bebida o cualquier otra en una hermosa taza. En CREATE&BARREL

, tienen diferentes modelos que lucirán increíbles en tu mesa. Los modelos son fenomenales, coordínalos de acuerdo al estilo de tu hogar.

5 básicos para tu cocina

Cocina con estilo

LE CREUSET

 es una de nuestras marcas consentidas y cómo no va serlo si tienen para nosotros sets súper completos que además de contar con tecnología de alto nivel que soporta más de 200 grados centígrados, cuentan con modelos espectaculares.

5 básicos para tu cocina

Un toque glam a la hora de comer

Sentarte a la mesa con tu familia, amigos o esa persona especial no se trata sólo de ingerir alimentos, sino de pasar momentos inolvidables. En ZARA HOME encontrarás servilletas con diseños y materiales tan hermosos como el de este set de 4 servilletas en color azul.

5 básicos para tu cocina

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar