5 Consejos para lavar tu ropa

En la actualidad, las mujeres hacemos miles de actividades que implican el cuidado de la casa, de la familia, de nuestra pareja y de nosotras mismas. Por ello, siempre estamos en la búsqueda de productos y consejos que se conviertan en nuestros aliados y en una guía para hacer de las actividades domésticas algo más fácil. ARIEL

, después de 20 años de investigación ha lanzado POWER PODS

, una cápsula que hará del lavado de la ropa una actividad más fácil de realizar.

A continuación te presentamos excelentes tips para lavar tu ropa, conservarla y deshacerte de las manchas de forma sencilla y sin tantas complicaciones. ¡Toma nota!

Elige los mejores aliados

POWER PODS
POWER PODS

Al momento de escoger los productos para lavar tu ropa no debes escatimar, pues a la larga son una inversión que harán que tus prendas luzcan mejor. POWER PODS

, lo más reciente de ARIEL

 

, es una cápsula que hará del lavado una actividad fácil.

3 en 1 Quita manchas

Su sistema de bio-activos actúa directo en las manchas.

Detergente concentrado

Contiene la cantidad adecuada de agentes surfactantes, súper efectivos con la temperatura y nivel del agua que uses para lavar tu ropa.

Abrillantador

Su sistema mantiene la blancura de tu ropa, no daña las prendas de color, por el contrario, las vuelve más brillantes.

Photodisc/Thinkstock
Photodisc/Thinkstock

Hazle caso a tu ropa

Lo primero que debes hacer antes de lavar una prenda por primera vez es leer la etiqueta, pues la información contenida en ésta será tu mejor aliada. Las etiquetas nos dicen características de las prendas, como la tela y sugerencias de lavado. No las ignores.

Voltea tus prendas

Un básico al momento de lavar tu ropa es darle la vuelta. De esta forma evitarás que los colores se desgasten y por lo tanto durarán más. Una prenda que siempre debes voltear son los jeans, pues tienden a despintarse, si los volteas el desgaste será menor.

Protege tu ropa 

Istockphoto/Thinkstock
Istockphoto/Thinkstock

Hay prendas que merecen más atención, como la ropa interior. Si acostumbras lavarla en la lavadora utiliza una bolsa protectora. Si no cuentas con una puedes sustituirla por una funda de almohada.

Prefiere el agua fría 

Es un hecho que las prendas se conservan mejor si las lavas con agua fría. No pierden elasticidad, los tejidos no se alteran ni se deforman. Además, al utilizarla contribuyes al medio ambiente pues evitas usar el gas en exceso.

 

También podría gustarte

Comentarios