Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Acaba con el calor en tu casa El secreto está en tus techos

¡Acaba con el calor en tu casa! El secreto está en tus techos A continuación te damos útiles consejos que puedes poner en práctica para reducir la temperatura de tu hogar.

Aplica un aislante térmico blanco en tu azotea

* Los colores claros reflejan mejor la luz que los oscuros, por lo que al recubrir tu azotea de color blanco reduces la temperatura interior de tu hogar, ya que el calor producido por el sol se disipa gracias al efecto reflejante del blanco, que funciona como un espejo de la luz solar.

* Una solución efectiva para que tu hogar conserve su frescura todo el día, es utilizar un aislante térmico blanco en tu techo. El Aislante Térmico de Top

te permitirá reducir la temperatura interior de tu casa durante el día y evitará que sea muy calurosa en la noche, lo que incrementará el confort en tu hogar manteniéndolo fresco.

¡Acaba con el calor en tu casa! El secreto está en tus techos * Como beneficios adicionales obtienes ahorro de electricidad, ya que reduces el uso del aire acondicionado y de los ventiladores, además al ser un producto impermeabilizante, protegerás tu hogar de filtraciones ocasionadas por las lluvias y la humedad.

¿Qué más puedo hacer para mantener fresca mi casa?

* Añade macetas con plantas en el interior de tu casa, ya que éstas ayudan a mantener el ambiente más fresco.

* Utiliza cortinas en colores claros, también ayudarán a reflejar los rayos del sol.

* Redecora tus espacios dándole prioridad a incluir muebles de madera que te ayudarán a regular la sensación térmica de la habitación, además retira tapetes y cambia los cojines de cuero y fibras sintéticas por telas como el algodón.

* Utiliza los electrodomésticos en horarios con menos calor; la mejor hora para hacerlo será por la tarde, cuando el sol ya se esté ocultando.

¡Acaba con el calor en tu casa!
Goodshoot/Thinkstock

Top Aislante Térmico 10 años es el impermeabilizante y aislante térmico que te ayuda a mantener tu casa fresca en época de altas temperaturas

Ya que reduce hasta 10º C la temperatura del techo, lo que se refleja en un ahorro en el consumo de energía eléctrica derivada del uso de sistemas de enfriamiento, además tiene 10 años de garantía.

¿Quieres proteger tu hogar y bajarle al calor? Visita la página www.comex.com.mx/top

También podría gustarte
Comentarios