Accesorios básicos para tu cocina

Sin duda, la cocina es un espacio en el que pasamos la mayor parte del día, pues es justo ahí donde nos reunimos con nuestros seres queridos a pasar momentos memorables.

Para mí, la cocina siempre ha guardado cierta mítica, es un lugar de comunión en el que los fines de semana las reuniones con mi familia nunca fallan. Por eso, hoy le dedico esta nota en la que te presento los básicos que no pueden faltar y que le darán un toque muy personal.

Condimenta tu comida

ALESSI es una marca italiana que en esta ocasión nos sorprende con una colección de miniaturas que te enamorarán. Este par de accesorios lucirá fenomenal es tu mesa.

Los básicos para tu cocina
Cortesía ALESSI

Hierbas siempre frescas

Si estás en el mood eco-friendly, corre a CREATE&BARREL por este precioso juego de macetas, estoy segura que el romero, el tomillo, el orégano y cualquier hierba de olor que te guste lucirá exquisita con estos hermosos diseños.

Los básicos para tu cocina
Cortesía Create&Barrel

Para las amantes del café

Para muchas mujeres, el inicio de nuestro día está ligado con la primera taza de café que bebemos. Motivo por el cual una cafetera DOLCE GUSTO no puede faltar en la cocina. En esta ocasión la marca nos sorprende con una edición homenaje a la artista mexicana Frida Kahlo. El diseño está basado en los elementos gráficos que la caracterizan, así como sus posesiones personales y objetos favoritos. Lo mejor es que está máquina tendrá un precio muy accesible. Simplemente hermosa.

Los básicos para tu cocina
Cortesía Dolce Gusto

Una comida irresistible

Además de que la comida que preparas seguro es deliciosa, los platos en la que la sirves son esenciales  para hacer de este momento una experiencia inolvidable. Te sugiero te des una vuelta por ZARA HOME, ahí encontrarás vajillas preciosas. Los modelos que encontrarás en esta tienda son muy variados, pues hay modelos lisos y con diseños increíbles que podrás elegir de acuerdo a tu personalidad.

Los básicos para tu cocina
ZARAHOME.com

Una cena romántica

Sorprende a tu galán o a esa persona especial con una cenita a la luz de las velas. Este fondue de LE CREUSET para El Palacio de Hierro es el utensilio perfecto para darle un detalle muy lindo a ese chico que tanto te gusta. Hay varios colores elige el que vaya mejor con tu estilo y el de tu cocina.

Los básicos para tu cocina
LE CREUSET para El Palacio de Hierro

 

La hora del té en casa

Siguiendo con la dinámica de las bebidas que nos hacen felices, te propongo organizar la hora del té en casa. Invita a tus amigas a una tarde de confidencias, buena plática y excelente compañía. Para eso, ambienta con una de las hermosas miniaturas que ALESSI tiene para ti. Tus amigas amarán esta peculiar tetera.

Los básicos para tu cocina
Cortesía ALESSI

Práctica y moderna

El ritmo de vida actual exige que seamos multitask, lo cual implica que destinemos poco tiempo a actividades dentro de la cocina. Para todas aquellas mujeres PANASONIC trae para nosotras sus increíbles hornos de microondas con los que maximizarás tus tiempos y descubrirás una nueva forma de cocinar.

 

Los básicos para tu cocina
Cortesía PANASONIC

 

Café con estilo

Si tú como yo eres fan total del café, un must dentro de tu cocina es una máquina de NESPRESSO, que por su diseño y tecnología ganó el premio internacional Red Dot Design. Para otorgarle este premio se tomó en cuenta su funcionalidad, innovación, calidad y compatibilidad ecológica además de su diseño ergonómico y minimalista.

Los básicos para tu cocina
Cortesía NESPRESSO

Disfruta de un delicioso vino

Descorchar un vino con la persona que amas es uno de los placeres que no cambiaría por nada del mundo . Te invito a que tú también destapes una deliciosa botella de tu vino preferido con este increíble sacacorchos de ALESSI, lo amarás con sólo verlo.

Los básicos para tu cocina
Cortesía ALESSI

Huevos tibios súper chic

Si estás planeando un desayuno que incluya huevo tibios, corre ya a CREATE&BARREL por estos preciosos pedestales para servir huevos, sus colores y forma les dan mucho dinamismo, lo que los convertirá en tu accesorio aliado para darle un toque colorido a la hora de la comida o el desayuno.

Los básicos para tu cocina
Cortesía Create&Barrel

Refréscate con estilo

Sin temor a equivocarme, la cristalería es esencial al momento de ofrecer una comida, pues no es lo mismo beber agua o refresco en un vaso de plástico que una hermosa copa o vaso, ZARA HOME nos presenta este juego de jarra, vasos y copas que estoy segura cautivará tus sentidos. El modelo está elaborado en diferentes colores para que tú elijas el que más te guste.

Los básicos para tu cocina
ZARAHOME.com

Horneado súper chic

Si a ti se te da la repostería y amas los cupcakes, CREATE&BARREL tiene diseños súper cute de capacillos. Tus horneados no volverán a ser los mismos. Además, en las tiendas encontrarás todo lo necesario para hornear y decorar cualquier cosa que te puedas imaginar.

Cortesía Create&Barrel
Cortesía Create&Barrel

También podría gustarte

Comentarios