Acqua Fraccaroli: el color del 25 aniversario de Silestone

0
  • Grupo Cosentino ha desarrollado este nuevo color en colaboración con la reconocida arquitecta de interiores brasileña, Brunete Fraccaroli, y que representa la naturaleza, la salud, la felicidad y el bienestar gracias a su vibrante tonalidad verde azulada.
  • El color del 25 aniversario de Silestone, Acqua Fraccaroli, es una edición limitada exclusiva que se presenta de forma simultánea en los Cosentino Center de Londres, Nueva York, Vancouver, Sao Paolo, Sidney, Singapur, Tel Aviv, Milán y Barcelona, así como en la feria 100% Design de Londres.

silestone-unoGrupo Cosentino, compañía global líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, lanza a nivel mundial el color que simboliza el veinticinco aniversario de su marca líder en superficies de cuarzo Silestone, el Acqua Fraccaroli. 

El lanzamiento de este nuevo color se está llevando a cabo a nivel mundial a través de la presentación de esta serie limitada y exclusiva en las ciudades de Londres, Nueva York, Vancouver, Sao Paolo, Sídney, Singapur, Tel Aviv, Milán y Barcelona. La presentación se realizará simultáneamente en la feria 100% Design de Londres y en los Cosentino Centers de estas ciudades.

Con motivo de todas las acciones que se están llevando a cabo en 2015 para conmemorar el veinticinco aniversario del nacimiento de la marca Silestone®, Cosentino ha desarrollado en colaboración con la arquitecta de interiores brasileña, Brunete Fraccaroli, esta nueva tonalidad que destaca por su fuerza y frescura. El espacio Casa Cor en Sao Paulo fue el lugar escogido para una primera puesta en escena, seguida ahora de la presentación mundial.

Inspirado en los recuerdos de la infancia de la propia arquitecta, donde los colores fuertes e intensos siempre estaban presentes, el color Acqua Fraccaroli ofrece un tono verde azulado que destaca por su brillo, fuerza y alegría, y que representa la naturaleza, la salud, la felicidad y el bienestar. Acqua Fraccaroli  es una propuesta llena de frescura, capaz de revitalizar cualquier espacio estético en el que se utilice. Gracias a su gran versatilidad, con infinitas combinaciones cromáticas puede lograr desde los ambientes más exuberantes y llamativos hasta los entornos más armoniosos o distendidos, pero siempre bajo los estándares de belleza y calidad que caracterizan a un producto como Silestone®.

Al tratarse de un color de Silestone®, el Acqua Fraccaroli ofrece, además de una estética inigualable, unas destacadas prestaciones mecánicas como dureza, resistencia a los impactos y al rayado, y escasa absorción. Todo ello acompañado de un certificado de garantía de Cosentino de hasta 25 años y una serie de certificaciones internacionales que acreditan su calidad: Greenguard, NSF y LGA “Higiene”. 

Bajo la firma de autor, el Acqua Fraccaroli llega al mundo del diseño internacional para ser la opción perfecta en aplicaciones del ámbito público y privado como encimeras de cocina y baño, pavimentos, revestimientos, barras, escaleras o cualquier otra aplicación de la arquitectura de interiores.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar