Aprende a decorar tu mesa para el verano

0

Si estos días vas a tener una reunión al aire libre, estás organizando un picnic, o simplemente quieres lucirte al presentar los ricos platillos que cocines, entonces sigue estos tips que preparé inspirándome en los accesorios de THE HOME STORE para decorar tu mesa y lucirte como anfitriona.

 

1. Si vas a presentar platillos frescos o platones de frutas o verduras, aprovecha sus colores y mézclalos con platos en tonalidades vibrantes. Escógelos de diferentes tamaños, materiales, diseños y formas.

Decorar-mesa-1

Imagen Cortesía de The Home Store

 

2. El verano es la temporada perfecta para aprovechar los divertidos y coloridos cubiertos. Busca los que más te gusten y combínalos con el resto de tus accesorios.

Decorar-mesa-2

Imagen Cortesía de The Home Store

 

3. Tener unos vasos lindos, prácticos y resistentes es el mejor tip que te puedo dar no sólo para ésta, sino para todas las épocas del año. En el verano se verán muy bien los vasos transparentes en tonos encendidos, que se presenten en un solo color o que tengan algunas formas divertidas.

Decorar-mesa-3

Imagen Cortesía de The Home Store

 

4. En caso de que prepares aguas frescas para la ocasión, no olvides presentarlas en lindas garrafas que permitan ver el sabor y la consistencia de la bebida. Añádeles hielos para que se conserven frescas y trocitos de frutas para que se vean más apetitosas.

Decorar-mesa-4

Imagen Cortesía de The Home Store

 

5. Por último, no olvides nunca la ambientación. Si bien a veces los días del verano son nublados y lluviosos, en ti está convertir el espacio que elijas en un paradisíaco comedor que te invite a transportarte a una playa lejana.

Utiliza flores o algunas plantas para decorar los alrededores. No olvides incluir una mantelería en colores vivos y coloca en la mesa algunas frutas para que el ambiente sea 100% veraniego.

Decorar-mesa-5

Imagen Cortesía de The Home Store

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar