Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Armoniza tu casa de una manera simple (Parte 2)

Color

Cortesía Martínez & Sordo
Cortesía Martínez & Sordo

En el feng shui se habla del color para tal o cual cosa, pero realmente lo que necesitamos para tener un hogar cargado de energía

positiva es el color que más nos gusta, porque nos mantiene felices y proyectados con nuestra auténtica personalidad. No tengas miedo al color, sólo ten cuidado, ya que debes estar muy consciente que tan luminoso u obscuro quieres un espacio. Los colores fuertes al contrario de lo que se cree amplían los lugares, la gracia de todo esto está en engañar al ojo lo más posible.

La cocina

La cocina debe de estar muy bien organizada y limpia. Una buena idea para que esté linda y cargada de energía positiva es tener plantas aromáticas en macetas, o bien, si son cortadas, en frascos o vasos, aparte de que nos proveen los condimentos para nuestra comida, dan un efecto muy fresco.

Cortesía Martínez & Sordo
Cortesía Martínez & Sordo

Los baños

Este espacio en la casa es todo un tema, pero lo más importante es que siempre tiene que estar muy limpio y oliendo bien o más que bien. Siempre debe de haber algo verde, debe de haber flores, debemos de tener una vela aromática y saschet.

En MS recomendamos siempre que el mobiliario sea blanco, que el WC no lleve ropa y que las toallas de preferencia sean blancas. No importa que tan pequeño o grande sea nuestro baño debe estar en un color agradable y siempre listo para usarse. Es muy frustrante meterte a bañar y darte cuenta que no está el shampoo o el jabón, ese tipo de eventos hacen que la armonía de nuestro hogar se vea truncada.

El cuarto más importante de tu casa: la recámara

Cortesía Martínez & Sordo
Cortesía Martínez & Sordo

La recámara es el espacio más importante de tu casa pues está dedicada al descanso. Trata de que siempre esté ordenada y de que siempre tengas el control de la luz a la mano, que con un movimiento sencillo puedas encender la lámpara de tu buró o las del plafón. Por cuestiones de energía no es conveniente tener el televisor en la recámara, aunque eso también es cuestión de gustos.

Nosotros recomendamos que de preferencia esté decorada en colores claros y frescos, pero no es imposición

Si tus colores favoritos son cálidos y fuertes, tu cuarto puede estar decorado de esa forma, sólo tienes que estar consciente de cuanto puedes soportar o disfrutar un estampado o un color dramático.

Realmente esperamos que nuestra opinión y los consejos que aquí mencionamos te sean de utilidad, aplícalo en tu hogar para que comprueben como hacen una diferencia. Deseamos fervientemente que la energía en tu casa fluya de la mejor manera y te sientas tan a gusto como pueda ser posible. No te pierdas Armoniza tu casa de una manera simple (parte 1)

 

También podría gustarte
Comentarios