¡Atrévete a decorar con estampados!

0

estampados

Decorar con estampados no siempre son fáciles de aplicar dentro de la decoración de nuestro hogar, pueden llegar a saturar el área donde se encuentran, el objetivo de estos es ser el centro de atención sin que sean muy abrumadores, con los siguientes tips podrás darle un toque súper divertido a tu hogar sin que se vea saturado:

estampados-cocinaDentro de la cocina puedes utilizar tus utensilios como los trapos, mandiles o manoplas como decoración, el punto es encontrar colores que resalten dentro de tu cocina y hagan que tenga un toque súper moderno, pueden tener figuritas de cocina o algo más sencillo como un estampado floreado o de garigoleados.

El cuarto que elijas para poner un estampado debe de tener las paredes pintadas de colores muy claros y pálidos como, por ejemplo si es el cuarto de una niña puede estar pintado de rosa muy claro o de blanco con una franja rosa claro; además en la cama puedes poner cojines súper divertidos que resalten dentro de la habitación.

estampados-salaSi es una sala puedes tener dos sillones que sean del mismo color con algunos cojines con estampados muy sutiles y un sillón totalmente diferente que rompa con la monotonía y con un estampado súper alegre. Esto le dará un toque de modernidad y quitará el aburrimiento del cuarto. En las mesas puedes poner floreros o platones como los que tiene The Home Store.

Tambien te puede interesar