Black Stainless la nueva línea de Samsung inspirada en tu estilo de vida

Con un rediseño totalmente nuevo, elegante y lleno de estilo, los nuevos productos de línea blanca de Samsung buscan ser tus mejores aliados en las labores del hogar.

Diseño vanguardista

El Museo Soumaya, caracterizado por su diseño vanguardista, fue el marco perfecto para la presentación de su nueva línea de refrigeradores, lavadoras y hornos Black Stainless , en la que elegancia, tecnología y funcionalidad van de la mano.

“En Samsung nos complace presentar la nueva gama Black Stainless, en especial porque se trata de una línea que nació de las crecientes expectativas de nuestros clientes. Con un diseño superior que va más allá de las tendencias o la temporalidad, Black Stainless es un reflejo tecnológico de quiénes son nuestros consumidores”, señaló Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia para la división Consumer Electronics en Samsung México.

No es solo Diseño

Los nuevos productos buscan, ademas de ser elegantes, brindar la mejor funcionalidad al usuario, pensando en sus necesidades y estilo de vida.

Los refrigeradores Black Stainless cuentan con la exclusiva tecnología Twin Cooling Plus la cual enfría el congelador y el refrigerador de forma independiente para prevenir que los olores se mezclen conservando mejor los alimentos.

Ademas el modelo Samsung French Door Food Showcase , cuenta con un cajón FlexZone Control que enfria los alimentos con una temperatura independiente a la del congelador y el refrigerador y la tecnología Metal Cooling, ayuda a mantener la temperatura, sin importar cuantas veces abras el refrigerador.

 

Práctico, inteligente y elegante, así definen al nuevo Smart Oven Hot Blast Black Stainless

El horno de microondas también viene renovado de nueva tecnología, como lo es Hot Blast, que ayuda a obtener platillos crujientes por fuera y jugosos por dentro en cuestión de minutos, o la tecnología Slim Fry, la cual combina la parrilla con corrientes de aire caliente, permitiendo que los alimentos se cocinen crujientes por dentro y por fuera con solo un poco de aceite, sin grasa extra ni salpicaduras.

En la presentación estuvo el reconocido Chef Javier Plascencia,  que mostró la versatilidad y tecnología del horno de microondas al preparar un par de platillos.

 

Centro de Lavado

Samsung quiere que el centro de lavado lo sea en su expresión mas amplia, Para ello creo el sistema FlexWash + FlexDry

La lavadora FlexWash está equipada con un sistema de carga frontal para cargas normales o grandes y un compartimento en la parte superior, para lavar cargas más pequeñas por separado, dos lavadoras en un mismo espacio.

La secadora FlexDry tiene la capacidad de hacer frente a grandes cargas de ropa, mientras seca suavemente algunos artículos delicados en la parte superior de la secadora.

Black Stainless innovación pensada en el consumidor

Sin duda, la nueva línea Black Stainless es una muestra más de la innovación tecnológica de Samsung, que año con año trabaja por mejorar el diseño a la vez que ofrece la tecnología necesaria para lograr un hogar más cómodo, acorde al estilo de vida de las familias que buscan un equilibrio dentro de su ambiente, pero al mismo tiempo gustan de un diseño contemporáneo y estético

También podría gustarte

Comentarios