Blanco Zeus, el color favorito de Silestone® en su 25 aniversario

0

Esta elección es el resultado de una encuesta llevada a cabo a través de las redes sociales de Silestone® y Cosentino en todo el mundo, y que ha recibido más de 1.000 votaciones procedentes de 40 países.

Silestone Blanco Zeus_encimera cocina_2Blanco Zeus ha resultado ser el color favorito de Silestone®, marca líder mundial en superficies de cuarzo, en el marco de su 25 aniversario. Esta elección se ha producido tras una encuesta que la firma lanzó a principios de 2015 dentro de las diferentes iniciativas promovidas este año para conmemorar dicho aniversario. La consulta se ha realizado a través de las redes sociales de Silestone® y Cosentino en todo el mundo, en concreto a través de los distintos perfiles de Facebook y Twitter, así como también mediante la web 25.silestone.com.

En cuanto a países, los votos han procedido mayoritariamente de España, Argentina, Sudáfrica, Estados Unidos, Brasil o Reino Unido, entre otros. Aunque también se han registrado votaciones desde puntos tan dispares como Taiwan, Arabia Saudí, Suecia o Japón.Silestone Blanco Zeus_DiverXo David Muñoz_2

 Para Santiago Alfonso, Director de Marketing y Comunicación de Cosentino, “esta acción ha resultado de gran interés tanto por el alto número de votantes y la diversidad de países participantes, como porque pone de manifiesto una clara tendencia hacía los colores planos y también llamativos. Se consolida así por tanto un gusto o apuesta por introducir el diseño y el color en los espacios interiores, sobre todo en cocina, hecho al que Silestone® ha contribuido significativamente durante estos 25 años”.

Silestone Blanco Zeus_encimera cocina_1

Tambien te puede interesar