Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Bobble, una nueva alternativa ecológica

Es impresionante saber que diariamente en nuestro país son desechados 20 millones de envases PET…

Una de las medidas para contribuir con este proceso de desecho ha sido el reciclaje; sin embargo, en nuestro país sólo el 10% de los envases siguen este método, ya que no tenemos una cultura de reciclaje desarrollada… aún nos falta mucho por hacer y aprender.

Una opción amigable para el medio ambiente

Para combatir el gran problema de desecho de envases PET, el diseñador Karim Rashid desarrolló “bobble” una botella increíble que ayuda al medio ambiente.

Pero, ¿cómo lo hace?

Cada botella está compuesta por un filtro de carbón activado que atrapa perfectamente todas las impurezas del agua, incluso las del agua de la llave.

El filtro que viene en 6 padrísimos colores tiene una duración de 2 a 3 meses; es decir, al adquirir una bobble estarás ahorrando dinero y evitando el uso de ¡300 botellas de agua!

Sin duda, es una opción súper amigable para nuestro planeta, pues con el uso de bobble estaremos disminuyendo el consumo de envases plásticos.

Busca el color que más te guste y ¡únete a este movimiento para cuidar nuestro mundo!

También podría gustarte
Comentarios