MINISO galardonado en los Premios de Diseño “iF” 2018

MINISO, marca de diseño japonés, busca poner al alcance de todos productos de alta calidad a precios accesibles, logrando así: compras inteligentes. Hoy, ha revolucionado el consumo y el fast fashion en el mundo. Gracias a ello, este año es galardonado con distintos premios “iF” con cuatro productos que lograron combinar lo simple, natural y funcional, junto con los más altos estándares calidad.

Los Pemios de Diseño iF, se encuentran entre los concursos de diseño más prestigiosos y grandes del mundo. Desde 1953, los diseñadores, fabricantes y usuarios han considerado a iF como un signo de buen diseño. Por ello, un premio de su parte, es un sello de excelencia y testimonio de calidad para las marcas, un desafío para la competencia y para los usuarios, un símbolo de confianza.

En 2018, el iF Design Award contó con 6.401 productos presentados por 2.955 participantes de 54 países de todo el mundo. El estándar de selección fue estricto y abarcó el sentido estético, la calidad del producto, la selección de materiales, la innovación y tecnológica, así como, la funcionalidad, ergonomía, seguridad, las contramedidas de protección ambiental, la durabilidad y otros factores que afectan la experiencia del usuario.

Recientemente, los resultados oficiales del Premio de Diseño iF 2018 fueron anunciados. Después de pasar rigurosos exámenes y evaluaciones, cuatro productos MINISO se destacaron entre miles de productos y ganaron ese prestigiado reconocimiento.

Los productos que fueron premiados son:

MINISO “Water Cube” series Designer: Gary Moore

El diseño de la serie de botellas “Cubo de agua” está inspirado en la forma natural de las burbujas y en la textura de la espuma. La botella, está hecha de vidrio, y la cubierta exterior de silicona. Esta combinación hace que sea más segura al agarrarla, además, cuenta con una variedad de tonos que la hacen irresistible a la vista.

MINISO “wave-shape pencil box” Designer: Zhang Jian, Yu Mutian

La caja de lápices en forma de ola es un nuevo diseño que agrega patrones estéticos. Además, cuando se “guardan” plumas momentáneamente en la caja, el patrón decorativo se convierte en el lugar más apropiado.

MINISO “filter-storage box” Designer: Mai Peishan

La genialidad de este diseño, es que funciona como un plato para guardar objetos pequeños como las llaves de la casa o auto, y al mismo tiempo, como un banco de monedas. Se pueden dejar cualquiera de los dos objetos y no se juntarán, ya que tiene la función de separarlos, para así, facilitar el acceso de los mismos. El banco de monedas se encuentra debajo, por ello, si alguien necesita una moneda con urgencia, es muy fácil ubicarla.

MINISO “portable sticking device” Designer: Gary Moore

Este diseño portátil de “atrapa pelusa” es simple pero sumamente útil. Además, tiene una innovadora estructura mecánica de resortes, lo que hace que la operación sea conveniente, y que ahorre espacio de almacenamiento. Este diseño tiene el objetivo de prestar más atención a la comodidad y la estabilidad de la mano, con el fin de evitar dañar la ropa.

MINISO siempre busca mantenerse fiel a su filosofía y a el concepto de diseño “simple, natural y de calidad”, además, su objetivo de venta y diseño, no está en lo efímero de la moda o tendencias, sino en el punto de vista de los consumidores. De este modo, la marca busca enriquecer la vida de las personas con una amplia variedad que engloba más de 5 mil productos que oscilan en costos desde $49.00 y $150.00 pesos y que incluyen ítems de: moda, viaje, belleza, fitness, tecnología, hogar y cuidado personal entre otros y que, además, se orientan a la creación de momentos inolvidables en cada hogar o situación del día a día.

Para obtener mayor información sobre MINISO, visítanos en www.miniso.com.mx. Además, para conocer nuestros puntos de venta, productos, noticias y estar en contacto inmediato con nosotros, no olvides seguirnos en las redes sociales como Twitter: @MINISOMexico           Instagram: minisomexico y Facebook /MinisoMexico

También podría gustarte
Comentarios