Nuevo Mop 100% microfibra Easy Wring & Clean de Vileda, tu mejor aliado en la limpieza del hogar

La empresa líder Viledapresenta su nuevo kit de limpieza de pisos Easy Wring & Clean, el cual combina la modernidad de un mop100% microfibra con la innovación de su cubo mecánico de exprimido giratorio – para lograr con eficacia y comodidad pisos llenos de brillo – eliminando residuos e impurezas en todos los rincones de la casa.

Por 70 años, los equipos de investigación y desarrollo de Vileda, han centrado su trabajo en encontrar instrumentos y herramientas de limpieza orientados a facilitar las tareas domésticas, proporcionando a sus clientes un verdadero apoyo doméstico.

El sistema revolucionario de Easy Wring & Cleanevita que te agaches y ensucies las manos exprimiendo el mop, ya que cuenta con un mango telescópico de acero inoxidable, ajustable a diversas alturas, para alcanzar las zonas más difíciles; un cubo resistente, que en conjunto con su pedal mecánico y sistema giratorio, evita el molesto proceso de exprimir el trapeador de forma manual, haciendo más práctico y fácil el trapeado del hogar reduciendo el tiempo de limpieza.

El mop 100% microfibra Easy Wring & Clean de Vileda, ofrece un mayor nivel de absorbencia, poder de limpieza y gran durabilidad, que gracias a su cabezal triangular puede adaptarse para llegar a todos los rincones, incluso debajo de los muebles, en todas las superficies del hogar.

El innovador Easy Wring & Cleande Vileda gracias a su máxima calidad, eficiencia, innovación y diseño; se convierte en el aliado experto para lograr un cuidado perfecto del hogar, dejando pisos relucientes y libres de suciedad, fácil y rápido.

Nuevo Easy Wring & Clean, no te agaches, no te ensucies

También podría gustarte
Comentarios