Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Pressto la mejor tintorería del mundo con tecnología de punta y servicio personalizado

En la actualidad, Pressto es líder del sector de limpieza en seco, comercializa su propia marca, además de operar con inversión propia.

A 20 años de su llegada a México en 1997, Pressto, empresa española ha seguido la filosofía de “boutique de limpieza” y hoy cuenta con más de 120 unidades a nivel nacional.

“Nuestro concepto “boutique de limpieza” se rige a partir de que hacemos todo en 1, ofreciendo al consumidor un servicio integral: tintorería, arreglo de prendas, lavandería, limpieza de bolsos, cascos, lotes de planchado, limpieza especializada, empaque para viaje y mucho más. Estamos enfocados principalmente a superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo experiencias únicas, de máxima calidad en el menor tiempo, con un fuerte compromiso social y medioambiental”, señalo Silvia Diaz CEO Pressto a nivel mundial.

Su departamento de investigación y desarrollo – formado por ingenieros especializados en las áreas de textil, química, organización y sistemas- introduce constantemente novedades a la industria, como el sistema de desmanchado por ultrasonido, que elimina las manchas mas persistentes en tejidos muy delicados, además el uso de materiales con el menor impacto medioambiental.

Pressto quiere que lo recuerden por su excelente calidad, el amplio portfolio de servicios y atención al cliente, su compromiso es que quedes siempre satisfecho y disfrutes de una experiencia inolvidable de servicio de calidad total en tintorería o lavandería.

Pressto rearfirmando su compromiso con el país y pensando en el talento mexicano lanzará este 2017, la iniciativa “Amamos México”, con la que además de mostrar apoyar los nuevos prodigios del diseño, difunde el valor y la fuerza que representa el ser mexicano, permanece atento a este proyecto… Hará que quieras gritar con más orgullo ¡Viva México!

También podría gustarte
Comentarios