Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Tips para hacer de tú cama lo mejor de tu habitación

Entrar a tú habitación y ver en el centro una cama perfecta, acogedora y confortable no es tarea fácil. Se necesita de muchos trucos y elementos que, al conjugarse, no solo darán un efecto suave e impecable, sino que provocarán una sensación de comodidad, goce y bienestar.

Ilò, la marca 100% mexicana de blancos, muebles para tu recámara, accesorios para el hogar y cuidado personal, se caracteriza por customizar de acuerdo a la personalidad y gustos tu espacio más íntimo: tú habitación. Por ello, en Ilò están dedicados a crearla y diseñarla de una forma acogedora y con un sello único: lograr que cada centímetro del lugar donde más tiempo pasas tenga detalles pensados, sea cálido y especial.

Una vez medida la dimensión de tu habitación, la cama se convertirá en la principal protagonista y para hacerla perfecta, se debe tener en cuenta desde su tamaño, los colores, tus gustos, hasta el clima. El secreto siempre está en la calidad de los materiales y los colores a utilizar.

Una cama puede darle un toque más sofisticado a tu espacio; puede ser tan grande, chica, colorida o sencilla como lo desees, siempre dependiendo de las dimensiones y decoración de tu habitación.

A la hora de lograr una cama perfecta son muy importantes los materiales y las capas que la vestirán. En Ilò existe una infinidad de posibilidades y estilos, desde una cama blanca que dará la sensación de limpieza y elegancia, hasta accesorios que le darán ese toque versátil a tu habitación.

  • Sábanas y Fundas: estas deben de elegirse dependiendo del clima y la sensación de la tela sobre la piel.  Para climas cálidos, unas sábanas 100% de algodón, bambú y lino serán las ideales para mantener el cuerpo fresco. Para climas fríos las ideales serán unas sábanas de algodón afelpado o franela que ayudarán a conservar el calor dentro de la cama y producirán una sensación acogedora.
  • Colchas: darán una apariencia relajada que da posibilidades abrigadoras en climas cálidos y fríos. Puedes elegir el modelo Washed Cotton Coverlet cubrecama de algodón peso ligero, Supreme Cotton Quilt satinada de 500 hilos, Matte Velvet Quilt de elegante terciopelo o Stonewashed Linen Quilt de suave lino.
  • Cobijas: estas brindarán suavidad funcional, peso agradable y frescura idónea. En Ilò podrás encontrar la cobija Italian Chenille Blanket con hilos aterciopelados de chenilla y Xiang Bambú Blanket con hilos de fibra de bambú.
  • Frazadas: estas servirán para taparte o decorar tu pie de cama, brindándote suavidad funcional y calidez decorativa. La marca ofrece relajadas frazadas tejidas con suaves hilos de fibras de bambú y frazadas que imitan pieles de animales exóticos como borrego, conejo, zorro y chinchilla en una amplia variedad de colores.

Para complementar tu cama los mejores accesorios serán las almohadas y cojines decorativos, tapetes para enmarcar tu cama, esencias que podrás impregnar en las sábanas y colchas para darle un toque de frescura.

Sin duda en Ilò encontrarás los detalles que hacen la diferencia.

También podría gustarte
Comentarios