Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¿Visitas inesperadas? Realiza una limpieza rápida con Kärcher

Quién no conoce la siguiente situación: Estás sentado un domingo en la mesa listo para desayunar y te anuncian una visita inesperada. Solo con echar un vistazo a la casa se hace evidente que hay que hacer algo urgentemente. Hay migajas debajo de la mesa y torres de ropa acumulada en el baño. ¡Tienes que actuar rápido! Los siguientes consejos de Kärcher y de la experta en Economía Doméstica Urte Paaßen le ayudarán a tener un hogar presentable en rápidos y sencillos pasos.

Consejo experto de Urte Paaßen, maestra en Economía Doméstica

“El olor es lo primero que un invitado percibe en su vivienda. Solo con ventilar durante cinco a diez minutos es suficiente para garantizar un aire fresco y agradable. Se recomienda además sacar rápidamente las fuentes de olor, como la basura.“

Consejo 1

Unos pequeños ajustes pueden hacer un milagro: En el salón, coloca ordenadamente los cojines sobre el sofá y dobla las mantas. Apila las revistas desperdigadas y limpia la mesa del salón con un trapo húmedo. La forma más rápida de eliminar las migajas del suelo es con la escoba eléctrica KB 5 de Kärcher. Si aún dispone de suficiente tiempo, puede recurrir a la aspiradora DS 5.800.

Consejo 2

Probablemente los invitados también pasen a la cocina. Debes guardar los platos, tazas y etc, apilados en el lavavajillas. Si no tienes lavavajillas, pon en remojo la vajilla en agua caliente con un poco de jabón para trastes. Mientras tanto, podrás poner en orden el resto de los cuartos. Cuando acabes, enjuaga la vajilla remojada y ponla a secar. A continuación, pasa un trapo húmedo sobre las superficies de la cocina.

Consejo 3

Para causar una buena impresión en el baño, debes colocar toallas nuevas, quitar las manchas de los espejos y limpiar los grifos y el lavabo. Enjuaga brevemente el piso de la regadera con agua. Por último, limpia el inodoro y elimina las huellas de la cisterna de una pasada.

Para las pequeñas superficies en el baño y la cocina puedes usar los limpiadores de mano a vapor SC de Kärcher que garantizan una limpieza profunda, eliminando el 99.99% de las bacterias del hogar y sin usar productos químicos. Cuando hayas acabado, puedes invitar a tus visitas a pasar.

También podría gustarte
Comentarios