Contenedores herméticos, tus mejores aliados para organizar tu hogar

Foto RUBBERMAID
Foto RUBBERMAID

¡Sabemos que tu tiempo vale ORO! No encontrar algo dentro de nuestro propio hogar es frustrante. RUBBERMAID® está aquí para ayudarte a mantener tu hogar en orden, y que así, puedas destinar tu tiempo a hacer las cosas que más te gusta hacer: Tomar fotografías, cocinar, salir de viaje o disfrutar de los momentos más importantes de tu vida junto con tu familia y amigos. Por otro lado, el agitado ritmo de vida que llevamos hoy en día nos exige se más prácticos y que tengamos nuestras cosas en orden. La cocina es el “punto de reunión” de muchas casas y mantenerla en orden puede ser muy difícil, es por ello que hoy te quiero presentar los herméticos GuardaFácil™ de RUBBERMAID®

que se convertirán en tus aliados y consentidos ya que siempre tendrás la tapa correcta a tu alcance.

Foto RUBBERMAID
Foto RUBBERMAID

Las tapas se encajan entre sí y a cada una de las bases  con el fin de que puedas guardarlas juntas y ordenadas. Además una tapa le queda a diferentes capacidades de bases y los tamaños de las bases están diseñados para puedas guardarlas unas dentro de otras. Podrás encontrar recipientes con capacidad desde 118 ml para las salsitas, limones, crema, aderezos etc… hasta herméticos de 9.5 L para esas celebraciones y reuniones familiares en donde cocinamos para muchas personas. Todos con la tapa roja y el sistema de tapas GuardaFácil™. A continuación te enlistamos las razones por las cuales debes tener por lo menos un juego de herméticos GuardaFácil™ de RUBBERMAID® en tu hogar.

Foto RUBBERMAID
Foto RUBBERMAID

1.

Las tapas encajan entre sí a las bases de sus contenedores, de esta forma podrás almacenar tus herméticos y las tapas juntos y ordenados.

2. La misma tapa le queda a la perfección a diferentes herméticos.

3.

Si tu alacena o refrigerador es muy pequeño no te preocupes, pues su forma cuadrada ayuda a optimizar espacios.

4.

Su base súper transparente te permitirá ver los contenidos de los herméticos de forma fácil, así sabrás qué contiene cada recipiente.

5.

Son para uso en el microondas, el congelador y la lavavajillas, lo cual los hace prácticos y muy funcionales.

Foto RUBBERMAID
Foto RUBBERMAID

6.

Son libres de BPA (bisphenol A), es decir que el hecho de que calientes tus alimentos en el microondas no daña tu salud. Los herméticos GuardaFácil™ de RUBBERMAID®

, son ideales para mantener otras áreas de tu casa en orden, pues no sólo sirven para almacenar o llevar alimentos fuera de casa, también puedes utilizarlos para organizar joyería, medicamentos, materiales escolares y un sinfín de accesorios dentro de tu hogar. ¡No te limites!

Pueden servirte en otros lugares también como el baño, la cochera, el centro de lavado, el cuarto de juegos y tu habitación, por mencionar algunos ejemplos.

También podría gustarte

Comentarios