Decoración al estilo griego para una tarde de café

0

¡Opa! Si eres tan soñadora como yo y mueres por hacer un viaje a las paradisiacas playas de Santorini en Grecia, pero por ahora sólo puedes conformarte viendo “Casarse está en griego” entonces organizar una tarde de café con tus amigas con una decoración al estilo griego es tu solución.

Sigue estos tips que se inspiraron en los accesorios que THE HOME STORE tiene para que lo logres y te luzcas:

1. Los colores más simbólicos de la arquitectura tradicional griega son el blanco y el azul rey, por lo tanto los muebles, accesorios, mantelería, cubiertos y demás elementos que utilices para montar tu mesa o espacio deberán incluirlos.

Decoracion-al-estilo-griego-1

Imagen Cortesía de The Home Store

 

2. Al ser una tarde de café, la forma de presentar esta bebida es muy importante. Si tu cafetera es digna de presumir, entonces colócala en la mesa con el resto de la decoración. Si no lo es, vacía en café en una elegante jarra de vidrio. Para finalizar la presentación de esta bebida busca lindas tazas que hagan juego con el resto de la decoración y sirve.

Decoracion-al-estilo-griego-2

Imagen Cortesía de The Home Store

 

3. Para esta día las ricas galletas y bocadillos dulces no pueden faltar. Así que busca platones grandes donde colocarlos. En esta ocasión no queremos contrastar el color de los platillos con la decoración, por lo tanto, opta por platos blancos o sobrios.

Imagen Cortesía de The Home Store

Imagen Cortesía de The Home Store

 

 

4. Si decidiste hacer tu reunión de café por la mañana, entonces integra a tu mesa algunas jarras o garrafas con jugo fresco de naranja. También no olvides poner algunos lindos recipientes con miel, mermeladas y mantequilla.

Decoracion-al-estilo-griego-4

Imagen Cortesía de The Home Store

 

5. Por último recuerda la ambientación. Algunos cojines blancos y azules serán perfectos para volver tus sillas más acogedoras. Integra algunas plantas o macetas con flores y listo. Esta ambientación es perfecta para una tarde con amigas, una coqueta despedida de soltera o hasta un baby shower.

Decoracion-al-estilo-griego-5

Imagen Cortesía de The Home Store

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar