Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Decoración en tonos neutros para tu hogar

En decoración, se consideran colores neutros a las diferentes tonalidades de gris y beige, al blanco y al negro.

Decoracion en tonos neutros
iStockphoto/Thinkstock

Por lo general, se eligen para crear ambientes de serenidad

Para permitir que los muebles y accesorios sean el centro de atención o, para dar sensación de amplitud en espacios pequeños. Además, simbolizan sobriedad y elegancia.

Sea cual sea la razón por la que decidas emplearlos, es importante que, cuando compres la pintura, escojas un tono con el matiz adecuado para tu espacio.

Decoracion en tonos neutros
Goodshoot/Thinkstock

Todos los colores neutros tienen tonalidades que pueden incluir matices de azul, amarillo, verde, rojo o violeta, que son incompatibles entre sí

La mejor manera para seleccionarlos correctamente, es comparándolos con los pisos y el mobiliario de la habitación que deseas pintar.

Por ejemplo, un beige con matices de amarillo no se verá bien en combinación con una decoración en la que estén presenten otros tonos de beige con matices de rojo.

Lo bueno de estos colores es que son limpios y nada llamativos, así que, en cualquier estancia en la que los pongas, conseguirás descansar y relajarte.

También podría gustarte
Comentarios