Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Color y diseño en tu cuarto de baño

Hoy en día personalizar nuestra casa con estilo, es una necesidad y el cuarto de baño es uno de los ambientes más importantes de la casa es por eso que debemos de decorarlo adecuadamente, un elemento que nunca debemos de olvidarnos al decorar esa área tan íntima, a veces pensamos que no es necesario el color y diseño en un lugar que hay ocasiones que usamos solo corriendo por prisas de trabajo o citas, pero al contrario nunca debemos de pasarlo por alto.

El cuarto de baño bien ordenado

Nuestro baño siempre debemos de tenerlo bien ordenado y lo más importante muy limpio ya que si entran a éste ambiente tus amigos que te visitan se lleven una muy buena imagen de ti y para que se vea ordenado debes utilizar cestos decorativos, toallas lindas de tu color preferido, tapetes, jaboneras, cajas organizadoras, etc.

Uno de los detalles que muchas veces no consideramos son los tonos, y en The Home Store los accesorios son variados, coloridos y divertidos para que organices es lugar preferido al finalizar tu día.

Decorar con estilo

En cualquier caso, la solución para decorar con estilo y a bajo costo son los nuevas ideas que The Home Store te ofrece en toda su línea de baño con diseño,  en las hay en muchos tonos, patrones, diseños y estampados, sin considerar también la variedad de materiales.

Ahora ya no hay excusas para no personalizar ese pequeño espacio tan íntimo como es el cuarto de baño. Utiliza tu propio  estilo en este espacio tan intimo y permítete disfrutar de las ventajas de un elemento tan versátil que puedes renovar cada vez que sientas que es necesario un cambio.

 The Home Store cuenta con una variedad padrísima para todos los gustos.

También podría gustarte
Comentarios