Design Center Toreo abre sus puertas en México

0
  • “Deconstruye tu Cubo” es la exposición que con motivo de esta apertura  reúne por primera vez  al  talento de los más grandes y reconocidos arquitectos y diseñadores del país. 
  • El Design Center es propiedad de la firma mexicana Mármoles Arca que cuenta con 15 años de experiencia, y que hoy inaugura ésta propuesta única en el mercado.

Mármoles Arca

La firma mexicana Mármoles Arca abre las puertas del Design Center Toreo, una propuesta única en el mercado que ofrece un espacio verdaderamente sorprendente para todos los amantes de lo último en tendencias de decoración y diseño pues más allá de contar con los mejores productos, ofrece una experiencia de primer nivel para sus clientes.

La idea de crear este importante Design Center estuvo a cargo de Mármoles Arca y The Woodshop, empresas líderes en su ramo en México, con la finalidad de ofrecer la mayor y mejor solución a sus clientes en donde en más de 6,000 metros cuadrados de exhibición, se encuentra la combinación perfecta de piedra, madera y otros productos novedosos para crear espacios que dejan huella.

El  diseño sin precedentes del Design Center Toreo estuvo a cargo de Culdesac, una de las firmas de mayor prestigio a nivel mundial quienes realizaron el proyecto desde cero con el único objetivo de hacerlo único. El espacio, además de contar con una curada selección de piedras, ofrece espacios con material instalado lo que permite a los clientes imaginar y comprender mejor lo que van a seleccionar, tanto  en madera con The Woodshop como en la mayor variedad de piedra en el mercado con la que cuenta Mármoles Arca.

El evento

Este distinguido evento logró reunir por primera vez a todos los grandes representantes de la arquitectura y el diseño en México de la talla de Javier Sordo Madaleno, Víctor Legorreta, Bernardo Gómez Pimienta, Juan José Sánchez Aedo y Pei Partnership Architects por mencionar solo algunos, mediante la exposición “Deconstruye tu Cubo”, un proyecto creativo al cual fueron invitados para plasmar su propuesta artística sobre un cubo de mármol.

Las obras fueron expuestas durante la apertura del design center para apreciación de todos los presentes entre los que se encontraban destacados personajes del mundo social y empresarial de nuestro país lo que convirtió a este Opening del Design Center Toreo en uno de los eventos más importantes del año.

Cabe señalar que este proyecto además de ser un gran legado artístico, también apoyará los objetivos del Comedor Santa María A.C.

Design Center Toreo

A través de un recorrido, directivos, clientes, invitados especiales y medios de comunicación pudieron conocer el centro de Diseño más espectacular de América Latina coincidiendo en que no hay en México otra propuesta en que lo  iguale.

“Creímos necesario honrar el talento mexicano y lo hicimos juntando a lo mejor de lo  mejor en un solo lugar. Eso es Deconstruye tu Cubo y jamás imaginamos tener tal impacto. Estamos muy contentos con la respuesta. Esto es solo la primera piedra de un proyecto mucho más grande para reconocer el talento de México y por qué no, del mundo”, explicó Javier Piñones responsable de mercadotecnia de Maak Holding, Holding al que además de Mármoles Arca, pertenecen las reconocidas marcas The Woodshop, Vitro Canceles y Vitrogenera

El  Design Center Toreo se encuentra ubicado en Naucalpan de Juárez, un punto estratégico no solo para la distribución del producto, sino también para la comodidad de los clientes que lo visitarán desde cualquier punto de la ciudad.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar